Hola, qué tal? Escribo porque por circunstancias ayer tuve que formatear el PC. El caso es que nada más instalar lo básico hice un userbenchmark y me dio buenos resultados, los esperados, con una puntuación de 331% (87 percentil) en el apartado del SSD. Todos los resultados (incluso el parámetro que ahora me da problemas) eran bastante parecidos a los que tenía antes de tener que formatear.
Hoy, después de instalar cuatro juegos, me da resultados similares en todo, menos el SSD, que me está dando 194% (apenas 14 percentil). El disco está muuuuuuy por debajo de su capacidad (651gb libres de 1TB). He repetido el bench varias veces, y no hay manera de conseguir un resultado bueno.
No sé qué ha podido pasar porque no he hecho nada para esta bajada de rendimiento del SSD.... alguna idea????? Cómo puedo arreglarlo???
Gracias equipo
Hoy, después de instalar cuatro juegos, me da resultados similares en todo, menos el SSD, que me está dando 194% (apenas 14 percentil). El disco está muuuuuuy por debajo de su capacidad (651gb libres de 1TB). He repetido el bench varias veces, y no hay manera de conseguir un resultado bueno.
No sé qué ha podido pasar porque no he hecho nada para esta bajada de rendimiento del SSD.... alguna idea????? Cómo puedo arreglarlo???
Gracias equipo