Problemas de congelamiento con Ryzen 5 3400g

dan1el

Nuevo
Buenos días, hace unos 6 meses actualicé mi ordenador a un Ryzen 5 3400g, Asus Prime B450m-A, 2x8GB ram HyperX a 2400mHz, y hace aproximadamente dos meses vengo experimentando problemas de congelamiento y pantallazos azules SOLO cuando juego juegos "pesados", sea Rust, CS:GO, ARK, GTA V, etc.. No así cuando juego LoL, que va a muy buenos fps y sin ningun tipo de problema (también funciona correctamente al usar aplicaciones básicas)
He intentado muchas cosas, desde actualizar la BIOS a la versión mas actual (Version 2409), actualizar drivers de la integrada, drivers de audio y de todo tipo, pero el problema sigue y ocurre al jugar un cierto tiempo, al rededor de unos 30 minutos, luego de los cuales la pantalla y el audio se congela y me veo obligado a reiniciar la pc mediante el botón de reinicio.
Los voltages del CPU rondan al rededor de los 1.45V, no sé si son adecuados, y las temperaturas (teniendo en cuenta que en verano en argentina en promedio hacen 35 grados) rondan entre los 30 y 45 en uso regular y 60 al jugar.
He visto que varia gente presenta problemas similares y no sé si es algún problema de este combo en particular, si alguien sabe de que se puede tratar, estaré muy agradecido. Saludos!

kakadeluxe

Master Chapuzas
Tiene pinta de que la fuente de alimentación no da más de sí cuando la fuerzas jugando. ¿Qué marca y modelo es?.

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Tiene pinta de que la fuente de alimentación no da más de sí cuando la fuerzas jugando. ¿Qué marca y modelo es?.
Exacto...
Lo mismo le ha metido una fuente "chusqui" de calidad, que entrega malos voltajes y amperajes y en estos meses con el uso a comenzado a dar la cara segun jugando el pc le ha exigido a la fuente que curre en condiciones...

dan1el

Nuevo
Es una fuente genérica de "650W", pero cuando hago test de stress con aida64, los voltages se mantienen en los adecuados

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Es una fuente genérica de "650W", pero cuando hago test de stress con aida64, los voltages se mantienen en los adecuados
Metele el test de stress grafico de OCCT y ya veras por donde te sale la fuente...