• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de drivers

Mike518

Chapuzas Senior
Registrado
12 Jun 2022
Mensajes
1.240
Puntos
113
Buenas a tod@s, estoy aquí de nuevo para ver si me ayudáis con un problema.
No sabia si exponerlo en portátiles o software, pero pienso que este es mejor, porque es un problema de un periférico.
El otro día me dejaron un programa de diagnostico de mi coche, para instalarlo en el portátil.
Mi ordenador es un lenovo con las siguientes características:
AMD Ryzen 5 5500U with Radeon graphics, memoria ram 8G (no se que modelo aun no lo he abierto le quedan 6 meses de garantía), 2,10G para la grafica
Nombre: según el escaneador de la página de lenovo: V14 G2-ALC laptop (lenovo) - Type 82KC
Le instalé el programa Delphi Autodoc, todo lo hizo sin problemas, pero a la hora de conectarle el USB no lo detectaba, pues mire el administrador de dispositivos y en el dispositivo que apareció con el triangulo amarillo, lo pinche con el botón izquierdo y le di a actualizar y metiéndome en la carpeta del programa que ponía drivers, y AMD 64, pero no hizo nada, me sorprendió que tuviera los drivers para el puerto i386, puesto que esta casi extinguido.
El caso es que al meterme en la pagina de lenovo solo me daban la opción de instalar un software que me lo ponían como necesario, pero no había nada de controladores específicos.
Al final lo he conseguido enlazar mediante Bluetooth, pero no va bien, necesito conectarlo al USB para tener conexión estable, puesto que las pruebas las tengo que hacer con el coche en marcha.
@FREEMAN perdón si te he llamado, si no sabes de esto lo entiendo, pero gracias por todo el arsenal de sabiduría que impartes en el foro.
 
¿Has probado a ejecutar el programa como administrador? Muchas veces soluciona el problema pero tiene pinta que el problema viene por la interfaz del aparato que te han dejado.

Otra opción de si no te funciona ejecutándolo como administrador, seria que le des a instalar con compatibilidad de otros sistemas operativos y vas probando con windows 7 y los que te aparecen.

Pon el enlace de donde te has bajado el delphi Autodoc, a ver que sistema operativo pone que es compatible. He mirado las características de tu portátil y es windows 10.
 
Pon el enlace de donde te has bajado el delphi Autodoc, a ver que sistema operativo pone que es compatible. He mirado las características de tu portátil y es windows 10.
Es un DVD que compró mi amigo por Amazón hace 7 años mas o menos, y le venia con el interface incluido, pero es que los drivers que tiene son del 2010, y creo que es para USB 1.0, y los puertos USB de mi portátil son 3.0, en teoría mi portátil debe ser compatible con USB 1.0
El DVD lo pase a un USB con Rufus 3.17
¿ Puede ser que no esta activado en la bios el módulo TPM 2.0?
Que tampoco he mirado si la placa base lo tiene, lo digo por si pudiera tener algo que ver, Gracias!!!
 
Es un DVD que compró mi amigo por Amazón hace 7 años mas o menos, y le venia con el interface incluido, pero es que los drivers que tiene son del 2010, y creo que es para USB 1.0, y los puertos USB de mi portátil son 3.0, en teoría mi portátil debe ser compatible con USB 1.0
El DVD lo pase a un USB con Rufus 3.17
¿ Puede ser que no esta activado en la bios el módulo TPM 2.0?
Que tampoco he mirado si la placa base lo tiene, lo digo por si pudiera tener algo que ver, Gracias!!!
No creo que el tpm 2.0 tengo algo que ver, yo creo que es por que el cd de instalación es muy antiguo y tu tienes windows 10.

Prueba a instalarlo con el modo de compatibilidad, a ver si puede solucionarlo.

De todas formas, mira a ver si hay una nueva versión del driver y software en su página web.
 
Arriba