Esa rl custom la estas rellenando porque la estas montando nueva o porque has modificado algo o has querido hacerle algun tipo de mantenimiento?
Si le estas haciendole mantenimiento entiendo que ya la llenaste de liquido anteriormente al montarla y no te pasó lo mismo que ahora pero si la estas montando nueva puede que el problema de llenado te venga por el tipo de bomba D5 de EK que estes utilizando porque para circuitos como el que tienes montado con varios radiadores, la gpu incluida, bastantes codos,...que son bastante restrictivos, las bombas D5 no meten la misma presion que las DDC y eso a la hora de llenar y funcionando se suele notar.
Yo por eso e incluso teniendo un ciruito mas liviano que el tuyo con solo dos radiadores y sin la gpu me gustan mas las DDC que las D5 aunque en mi caso y sin ningun problema podria tener una instalada en vez de una DDC.
Despues el tema de combinar bombas en un mismo circuito creo que plantearia, y digo creo, problemas derivas de sincronizacion, y mas siendo diferentes...
Y digo de sincronizacion porque es muy dificil que las dos funcionen a las mismas rpm, cada cual meterá una presion diferente y mantendrá un flujo diferente, y eso en un mismo circuito no se que efectos puede producir...
Otro tema es que utilices dos bombas identicas pero sinceramente yo nunca lo he probado aunque hay carcasas/cubiertas para usar dos bombas como esta por ejemplo.
€ 76,82 5%de DESCUENTO | IceManCooler-cubierta de modificación de bomba EVO para doble Dual D5, cadena de bomba, serie Connect Top para PC, refrigeración por agua G1/4'
https://a.aliexpress.com/_EQ0mYk7