• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de llenado RL Custom

eso es!!! tienes que tener un margen de aire para que funcione correctamente
al final quite el deposito de 140 y lo puse en el mío y ahora si me sube a 300mbar para arriba y no me suenan las alarmas, que coñazo de alarmas, alguna vez que otra ves unas burbujas que salen pero no seguido, esta claro que tendré que comprar un deposito de 250 ml.
 
al final quite el deposito de 140 y lo puse en el mío y ahora si me sube a 300mbar para arriba y no me suenan las alarmas, que coñazo de alarmas, alguna vez que otra ves unas burbujas que salen pero no seguido, esta claro que tendré que comprar un deposito de 250 ml.
te acuerdas que te dije que era muy sensible?:ROFLMAO:
entiendo que hiciste la prueba de perdida, te baja mucho?
 
te acuerdas que te dije que era muy sensible?:ROFLMAO:
entiendo que hiciste la prueba de perdida, te baja mucho?
la prueba de perdida cual es? le di a todas las pruebas posibles xd, lo que veo es que me hace bastantes burbujas con una presion de 303 mbar, pero es cierto que queda el nivel del agua justo por donde sale el chorro y crea las burbujas, ya no me suelta alarmas y ya compre el deposito de 250, otro deposito mas para la colección.
 
la prueba de perdida cual es? le di a todas las pruebas posibles xd, lo que veo es que me hace bastantes burbujas con una presion de 303 mbar, pero es cierto que queda el nivel del agua justo por donde sale el chorro y crea las burbujas, ya no me suelta alarmas y ya compre el deposito de 250, otro deposito mas para la colección.
entonces si hiciste todas no hay problema ninguno jajajajja
y si bajas las rpm de la bomba te sigue haciendo burbujas?
 
mira como esta : 20230508 141532 — Postimages

y el aquasuite : Captura de pantalla 2023 05 08 142143 — Postimages

la bomba la tengo al 60% 121 l/h pero de todas maneras esta semana me llegara el deposito de 250 ml y una bomba nueva para conseguir 1GPM.
Es normal que tengas algo de burbujas, se te queda pequeño el deposito, por eso te decía lo de las rpm de la bomba.
¿Cómo tienes montado el sistema para necesitar una segunda bomba?:eek::eek::eek: ? 60% 121l/h yo lo veo bien.
 
no necesito una, la compre por capricho para tener 1 gpm, 227 l/h que dicen que es el punto dulce, una pregunta el test lo tienes que hacer con la bomba encendida o apagada?
 
no necesito una, la compre por capricho para tener 1 gpm, 227 l/h que dicen que es el punto dulce, una pregunta el test lo tienes que hacer con la bomba encendida o apagada?
yo lo veo demasiado y no necesario, pero si te gusta cacharrear y probar cosas, ya me cuentas luego cuanto has mejorado con mas flujo.
sobre el test, tienes que tener las bombas activas, ahora que vas a conectar una segunda bomba tienes que meter los parámetros en el leakshield.
 
no voy a meter una segunda bomba, voy a cambiar la actual que máximo son 340 l/h y lo máximo que consigo son 122 l/h por una de 1500 l/h también de aquacomputer.
 
no voy a meter una segunda bomba, voy a cambiar la actual que máximo son 340 l/h y lo máximo que consigo son 122 l/h por una de 1500 l/h también de aquacomputer.
vale valeeeee ahora si lo pillo.

se me olvido preguntarte que liquido usas.
 
apex clear de alphacool.
 
me los dio al principio, a las dos semana ya estaban normales al igual que la calidad del liquido.
 
por el tema de conductividad del liquido te darán unos valores altos no?
perdona, como puede ser que el leakage me ponga 8 ml/h de perdida pero no tenga ninguna fuga? y la presión me baja 2 mbar al minuto jugando con la temperatura del agua a 34 y me da alarma de la amarilla, que es?
 
me los dio al principio, a las dos semana ya estaban normales al igual que la calidad del liquido.
vale, es normal, esta preparado para usarlo con Double Protect Ultra te lo decía por eso.
perdona, como puede ser que el leakage me ponga 8 ml/h de perdida pero no tenga ninguna fuga? y la presión me baja 2 mbar al minuto jugando con la temperatura del agua a 34 y me da alarma de la amarilla, que es?
¿puedes poner un pantallazo con la información que te da?
 
Arriba