• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de llenado RL Custom

lo tienes bien, es una compensación por variación de temperatura, cuando la temperatura del liquido se eleva aumenta la presión, lo mismo pasa cuando la bomba sube de rpm y si baja la temperatura y las rpm sucede lo contrario. a la hora de configurarlo que parámetros tienes puestos? pulsa en la ruleta arriba a la derecha
otra cosa es el Daily pump runtime, si lo usas 60 segundos al día es critico? menuda kaka xd.
 
Si es que con los chinacas hay que morir tio, tienen de tó y pa tó los bolsillos...
¿Que quieres una brocha con pelos de sobaco o bello pubico por eso de ser ecologico? Lo metes en el buscador de aliexpress y seguro que algo te aparece...
Tienes alguna recomendación de deposito de aliexpress? tengo uno pero tenía el liquido blanco y está un poco guarro xD he estado mirando pero no veo nada que me de confianza, si sabes de alguno se agradece :D
 
otra cosa es el Daily pump runtime, si lo usas 60 segundos al día es critico? menuda kaka xd.
Estoy en casa mirando como lo tengo yo, has configurado bien el volumen de liquido/aire los valores de la bomba con el medidor de flujo (highflow)?
 

la grafica de mas abajo, hoy parece que se estabilizo en 280, 10 arriba 10 abajo, a ver si me llega el deposito grande de una vez.
ahhh valeee eso es el grafico de cuando entra en funcionamiento la bomba del leakshield, te esta diciendo en tu caso el tiempo que tarda en llegar a la presion adecuada.
Cuando tengas el deposito mas grande puesto, veras que hay días que no arranca la bomba del leakshield ya que tienes mas espacio para mas aire por así decirlo ( en mi sistema esta semanas sin bombear son de 880ml cada uno)
 
ahhh valeee eso es el grafico de cuando entra en funcionamiento la bomba del leakshield, te esta diciendo en tu caso el tiempo que tarda en llegar a la presion adecuada.
Cuando tengas el deposito mas grande puesto, veras que hay días que no arranca la bomba del leakshield ya que tienes mas espacio para mas aire por así decirlo ( en mi sistema esta semanas sin bombear son de 880ml cada uno)
tu lo tienes con unos valores de presión tuyos o con la presión adaptativa?
 
otra pregunta, como puedes dejar la pantalla fija en el leakshield para que me ponga siempre la presión y la variación? tengo que poner el numero 4 siempre y no se me queda fijo.
 
otra pregunta, como puedes dejar la pantalla fija en el leakshield para que me ponga siempre la presión y la variación? tengo que poner el numero 4 siempre y no se me queda fijo.
Hola, solo tienes que poner esos 2 datos en pantallas, las otras que tengas las eliminas.
Te recomiendo que nunca tengas puesta solo una pantalla, es una mini pantalla oled y se queman, ya he cambiado 2 o 3 por lo mismo.
 
sus muertos, ok gracias.
 
Arriba