EdsonraGame
Nuevo
Hola amigos, necesito hacer una consulta, espero me sepan ayudar... Yo hace 1 año y medio adquiri una computadora la arme pieza por pieza, pero tenia tres discos duros uno externo y otro interno (que lo usaba como externo) cada uno de 3tb y uno de 4tb ambos de 3tb los use dos años asi como externos.
Ahora esos dos discos duros los e usado como internos y a un año y medio ya tienen errores logicos (sectores defectuosos), uno ya se murio ya que no lo reconoce la PC, el otro ya esta cada vez con mas errores logicos.
Los software que e usado para testearlo son los: HDD Sentinel, HDTune...
Actualmente estoy preocupado ya que el HDD de 4tb con la informacion que me queda como respaldo no quisiera se dañe como los otros..
que me recomiendan hacer, a ambos les e dado formato de bajo nivel, pero siguen igual, (uno murio en el formateo)...
Como se si es la fuente de poder que los esta dañando, que puede ser que los este dañando...
Caracteristicas de la computadora:
Procesador: I7-4790K
Maimboard: MSI Mpower max z97
Fuente de Poder: Evga supernova nex750b
Memoria Ram: Corsair dual 4Gb....
HDD: 3tb WD Green, 3tb Seagate Barracuda, 4tb WD Red..... (El WD gran esta muerto, el Seagate con errores logicos)
Muchas gracias de Antemano, espero poder recibir guias o ayuda de que poder hacer, ya que me duele
(porque no son nada economicos....)
Ahora esos dos discos duros los e usado como internos y a un año y medio ya tienen errores logicos (sectores defectuosos), uno ya se murio ya que no lo reconoce la PC, el otro ya esta cada vez con mas errores logicos.
Los software que e usado para testearlo son los: HDD Sentinel, HDTune...
Actualmente estoy preocupado ya que el HDD de 4tb con la informacion que me queda como respaldo no quisiera se dañe como los otros..
que me recomiendan hacer, a ambos les e dado formato de bajo nivel, pero siguen igual, (uno murio en el formateo)...
Como se si es la fuente de poder que los esta dañando, que puede ser que los este dañando...
Caracteristicas de la computadora:
Procesador: I7-4790K
Maimboard: MSI Mpower max z97
Fuente de Poder: Evga supernova nex750b
Memoria Ram: Corsair dual 4Gb....
HDD: 3tb WD Green, 3tb Seagate Barracuda, 4tb WD Red..... (El WD gran esta muerto, el Seagate con errores logicos)
Muchas gracias de Antemano, espero poder recibir guias o ayuda de que poder hacer, ya que me duele