• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de voltaje (reinicios) con PC nuevo ASUS Z170-A

Tiene toma tierra la casa?

Abrí un enchufe el otro día de casualidad y se me desmontó. Tengo alguna noción de electricidad y lo supe montar y NO traía toma de tierra y es una de las cosas que tenía en cuenta, vendrá un electricista a revisarlo.
 
controlaste la temperatura del microprocesador y de la placa de video?

Si. Ahí no está el problema. El problema está localizado en la fuente de alimentación (o en el sistema eléctrico de mi casa)
 
PROBLEMA RESUELTO
Era la fuente de alimentación...
 
Sabes que una fuente de 1000W es una completa parida con ese equipo, no?? Un 6700K y una GTX 970 no consumen más de 450-500W juntos por mucho overclock que les hagas
 
Sabes que una fuente de 1000W es una completa parida con ese equipo, no?? Un 6700K y una GTX 970 no consumen más de 450-500W juntos por mucho overclock que les hagas

Lo sé. Estaba pensada para hacer un SLI
 
Te sobra aún así por todos lados xD
 
Con una de 750W te puedes meter un i7 Extreme edition y dos GTX 1080...
 
Arriba