• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en el paraiso.

O se mantiene o en caso de estar en su parte final se reinicia a 6 meses. Ejemplo mandas a reparar tu placa con 20 meses y una vez reparada en lugar de 4 meses pasa a tener 6 meses de garantía.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Le quedaran 8 y poco mas o menos...

Gracias por responder :)

tapatalkeado!
 
Bueno, pues diez dias ni mas ni menos desde que me aceptaron la RMA y aun ni siquiera la han preparado para salir del almacen.

Ver el archivo adjunto 2797

En total, 34 dias desde que hice la primera RMA y 36 dias desde que se averio.

Ver el archivo adjunto 2796

Les he mandado un (otro mas) mensaje cabreadisimo, pidiendo explicaciones de que (con perdon) coño pasa con mi placa base.

Es acojonante el mal servicio postventa que tiene esta tienda, en serio... No solo no tienen telefono sino que a casi todos mis mensajes me han respondido de forma automatizada, con un mensaje de maquina...

No se que hacer si no me dan ninguna solucion, o si esto se demora una semana mas... ¿Puedo pedir la devolucion del dinero? De momento les he dicho que por las molestias seria una compensacion una jeringulla de pasta termica (me queda muy poca) porque coño, con las tres RMA he tenido que montar/desmontar el PC cuatro veces...
 
Que tienda es?
 
xtremmedia...

hoy me dicen que esque ni tienen stock de la placa ni tienen planeado recibir... si no llego a presionarles no me dicen nada...

Me ofrecen cambiarla por una de similar precio (o mayor, previo desembolso) o devolucion de dinero.

En su catalogo no tienen nada de similares caracteristicas por lo que en su dia costo la original (73€) por lo que les he dicho de coger una mas cara pero de identicas caracteristicas. como les he dicho, no pienso ni coger una peor mas barata ni de una mayor pagando por ella.

Creo que al final cogere la devolucion del dinero...
 
Mejor a88x, no? Chipset mas nuevo. Aunque no he mirado las caracteristicas de audio, lan y demases.
 
Pues ni idea... a mi me han propuesto la primera, que es la hermana mayor que la que tenia, pero a de mas de ser de ese chipset, es idéntica a la que yo digo, la asrock y mas barata esta, por lo que además se me reenvolsaria la diferencia xD

Y me parece que esas dos son idénticas no? Salvo el chipset y que la asrock es ATX en vez de mATX...

Tapatalkeado!
 
Tira por la Xtreme :sisi3:
 
No lo sé, sinceramente siempre he sido más de asus, pero la asrock tiene su puntillo interesante, están muy a la par... depende de lo que valores más. Personalmente casi que al final escogería por el tamaño dependiendo donde lo fuera a instalar, pero si no fuera así, pillaría la asrock...
 
Con asus tenngo un trauma ya xDDD Despues de tres modelos iguales defectuosos seguidos casi que preferiria tirar por la asrock...

No se si habra sido que se ha juntado toda la mala suerte del mundo o algo asi xD

lo mismo todas ptocedian de una tanda defectuosa...

tapatalkeado!
 
O tal vez las fueras achicharrando de una en una... lo que si sé es que deberías cambiar de marca, pilla asrock si no ves que tengan nada de lo que necesitas diferente a asus. Y si casca, yo apostaría a por un fallo en el montaje.
 
Una de ellas no funcionaba ni si quiera desde el principio y probe a encenderla sin montarla para ver si era eso que dices...

De todos modos haber que ocurre con la asrock xS

tapatalkeado!
 
Ya esta, me envian la Asrock, me reenvolsan la diferencia entre esta y la originañ (7 euros) y me añaden una jeringa de pasta termica por las molestias. No está mal, pero aun asi, muy lentos...
 
Bueno, más vale tarde que nunca, ya sabes xD
 
yo de verdad que me tiro por la ventana, y eso que vivo en un cuarto...

Desde el dia nueve estan preparando el envio... no se que estaran haciendo, supongo que preparando una cesta de felicitacion, porque para cuando me llegue he acabado la carrera...

que lentitud madre mia... ya hasta me da verguenza habrir otro ticket para decirselo (desde que tengo el problema con la placa llevo ya 13) pero supongo que no hay mas remedio...
 
yo e comprado una vez en xtremmedia, y no me iba bien el fx 8320, lo devolví en los 15 días, les comente que quería cambiarlo por el 8350 y abonar la diferencia lógicamente.

Me dijeron que me tenían que devolver el dinero y luego realizar mi compra.

pues les envie el procesador espere 6 días y no me ingresaban el dinero, les escribi y me remitieron un mensaje de esos que dices copy/paste, que tenían por ley derecho a devolver el dinero en el plazo de un mes.

Vale en ese momento compre mi procesador en otra tienda, y tardaron en hacerme el ingreso 26 días.

impresionante

Mis tiendas vetadas son pccomponentes y xtremmedia, de momento...

ahora ando con un rma con izar micro y de momento parece que todo va como la seda mira te paso el hilo.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?16100-Averia-seasonic-s12g-enserio/page2
 
Bueno, aunque parezca mentira, al fin han enviado la placa base :fiesta:

Espero tenerla mañana para ponerme a montar el ordenador tras 50 dias justos desde que averió (31 de marzo), 46 dias desde que envie la placa, 3 RMA por el camino y unos 23 tikets abiertos.

tapatalkeado!
 
Arriba