• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en el paraiso.

K

Kitsunebi

Guest
Hola chicos!

no tengo muy claro donde poner la entrada, pues no se de que es el problema :nusenuse:

ayer estuve hasta las 2 o así jugando al f1 2012 y cuando me empezó a doler todo, lo dejé.

el caso es que me he levantado y el pc no enciende. no hace nada ni se inmuta. solo después de quitarle la corriente y devolvérsela hace un amago de encenderse, pero nada mas.

no me he atrevido a tocar nada, pero he comprobado todas las conexiones y están todas bien, a al menos eso parece...

Os paso un vídeo para ver si me sabéis decir que puede ser (no se ve muy bien pero suficiente xd) :)

gracias y un saludo!!

 
Me huele a fuente de alimentación wey! tienes otra para probar?
 
No, no tengo otra.
Bueno, si, la de mis padres... Pero es de un pc del año de la pera xd osea, que prácticamente no XD
 
pero se puede romper algo así como así, tan de golpe? porque ayer funcionaba perfectamente y ni un problema... es mas, el pc de mis padres lleva casi 15 años sin una sola actualización de hardware y ni un solo problema en 15 años jajajajaja
 
XDDDD

A veces las cosas se joden porque sí...

Lo montaste tu o lo compraste hecho ?
 
Viendo el montaje, lo montó el... y me huele a fuente xD
 
jajajaja si lo monté yo xd

que puedo hacer para comprobarlo?

buff lo que me jode es que a saber por donde anda la factura .-.
 
aunque en la pagina web de xtremmedia estará la factura no? supongo vamos xd
 
Por email no?

Pos iría a un app informática o algo de al lado y compraba una fuente de 16 euros y probaba el PC para descartar...
 
si xd

si hago una rma y luego resulta que no era la fuente, que pasa? me cobran algo?
 
No deberían... RMA que te den otra y a correr, y si estás en los 7 días de desestimiento, menos aún, por eso digo de probar otra fuente para descartar...
 
bueno, sea o no, la rma está puesta xd
 
jajajaja xDDD
 
Reza para que si sea de la fuente pues lo que hace al hacer un amago de encenderse es la carga de los condensadores.

Este tipo de roturas me imagino que sera una dilatacion al calentarse y al volver a contraerse se rompe...

Lo mas seguro es que a la fuente le haya petado el rail de 12v creo que es la rotura mas comun en fuentes.
 
Y que es eso de los condensadores? Xd

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
La NOX 500 es una fuente muy básica, y vamos, hay probabilidades de que pase pues usa condensadores baratos y no los japoneses... pero para ajustar presupuestos... siempre nos arriesgamos a esto, así que esperemos que sea la fuente para que te manden una nueva y se solucione.
 
La voy a enviar ya, antes de hacerlo, cabria la posibilidad de que fuese otra cosa?

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
CPU... pero sería más raro.
 
Bueno, ya ha venido el chico para recogerlo, a esperar ;)

Gracias ;)

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver si realmente era eso, ya que no probamos nada más.
 
Arriba