__Dava__
Chapuzas Junior
Buenos dias, pues lamentable, asi es.Efectivamente y la cosa mejora. Solo me contestaron después de pedir la devolución (que rechazaron). Según ellos, el fallo estaba en un puerto PCIe defectuoso de la placa. Cambian la placa, dicen. Me mandan de nuevo el ordenador, que supuestamente habían testeado con juegos durante dos días. Apenas 5 minutos son los que he tardado en darme cuenta de que el problema persiste, exactamente igual que antes y no puedo jugar a nada.
No solo los juegos, sino los benchmarks no corren con la RX 7800 XT, pero en cambio con la grafica integrada si funcionan y dan resultados (paupérrimos, pero arrancan, al contrario que con la gráfica).
Ahora otro calvario y que se sigan riendo de mi cara. Vergonzoso lo de Coolmod.
Te sugiero que llames a tu seguro del hogar, si por casualidad tuvieses la garantía de defensa jurídica amplia, podrás reclamar a través de ellos, que normalmente tiene mucho mas efecto que se dirija a una empresa un gabinete jurídico y no nosotros a nivel particular. Ojo, solo con una garantía amplia, y que cubra este supuesto, pero por consultar no pierdes nada.