Problemas mando xbox 360 y PC

acataln

Master Chapuzas
Buenas, me llegó hace unos dias un receptor para el pc para conectar el mando inalambrico de la xobx 360, concretamente este https://www.amazon.es/Receptor-Adaptador-Inal%C3%A1mbrico-Juego-Negro/dp/B00EY5LRSQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1458503390&sr=8-2&keywords=receptor+mando+xbox+360.

Pues le instalo los drivers que vienen y cuando voy a sincronizar el mando nada, el receptor se enciende, y el mando tambien, pero no se sincroniza. Pruebo ha bajarme otros drivers y nada, poner los drivers en compatibilidad con window 8.1 (es el que tengo por cierto) y nada tampoco, alguien sabe que le puede pasar?

Gracias.

iron500

Fanático del hardware
Tienes que actualizar manualmente lo drivers. Te vas a administrador de dispositivos y vas al dispositivo usb que has comprado. Le das a actualizar controlador y luego manual. Buscas en la lista xbox 360 wireless e instalas. Prueba a ver si hay suerte.

acataln

Master Chapuzas
En el administrador de dispositivos no me lo reconoce, solo cuando no tiene los drivers instalado, puede ser ese el fallo?

iron500

Fanático del hardware
En el administrador de dispositivos no me lo reconoce, solo cuando no tiene los drivers instalado, puede ser ese el fallo?
Desinstala los controladores e instalalos manualmente como te he dicho antes.

Erducati

Master Chapuzas
Click derecho en Equipo
Propiedades..
Administrador de dispositivos..
Click en dispositivo sin reconocer (o lo que diga parecido) e ir a propiedades de ese dispositivo
Ir a la pestaña Controlador
Click en "actualizar controlador"..clickear luego en "buscar software de controlador en el equipo"
Click en "Elegir en una lista"
Windows Common Controller for Window Class
"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

alvaro10

Master Chapuzas
Los drivers que necesitas están en el propio windows.

Osea lo que tienes que hacer cuando te salga el dispositivo desconocido es ''actualizar controlador'' y después ''elegir controlador de una lista'', vas buscando algo con un logo de gamepad como en la foto de abajo y uno de ellos se llama ''receptor inalambrico para perifericos de xbox360''. Instalas ese y listo.

acataln

Master Chapuzas
Oleeeeeeee funcionaa!! Sois unos máquinas todos. Muchas gracias a todos.

Un saludo.

iron500

Fanático del hardware

alvaro10

Master Chapuzas
Me alegro que lo solucionaras. A disfrutar del mando XD.

Se lo habías explicado perfecto, supongo que entre lo larga que es la lista y la frustación que se tiene en ese momento no daba con ello... creí que le vendría bien una captura jej

A disfrutarlo!!

iron500

Fanático del hardware
Se lo habías explicado perfecto, supongo que entre lo larga que es la lista y la frustación que se tiene en ese momento no daba con ello... creí que le vendría bien una captura jej

A disfrutarlo!!
Sí, a veces como se suele decir una imagen vale más que mil palabras jejeje.

flauros

Master Chapuzas
He tenido que instalar manualmente los drivers en muchos casos pero nunca con el mando, simplemente pongo el receptor enciendo el mando y wala!! y eso en mis 3 ordenadores.