• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas mando xbox 360 y PC

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Buenas, me llegó hace unos dias un receptor para el pc para conectar el mando inalambrico de la xobx 360, concretamente este https://www.amazon.es/Receptor-Adaptador-Inal%C3%A1mbrico-Juego-Negro/dp/B00EY5LRSQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1458503390&sr=8-2&keywords=receptor+mando+xbox+360.

Pues le instalo los drivers que vienen y cuando voy a sincronizar el mando nada, el receptor se enciende, y el mando tambien, pero no se sincroniza. Pruebo ha bajarme otros drivers y nada, poner los drivers en compatibilidad con window 8.1 (es el que tengo por cierto) y nada tampoco, alguien sabe que le puede pasar?

Gracias.
 
Tienes que actualizar manualmente lo drivers. Te vas a administrador de dispositivos y vas al dispositivo usb que has comprado. Le das a actualizar controlador y luego manual. Buscas en la lista xbox 360 wireless e instalas. Prueba a ver si hay suerte.
 
En el administrador de dispositivos no me lo reconoce, solo cuando no tiene los drivers instalado, puede ser ese el fallo?
 
En el administrador de dispositivos no me lo reconoce, solo cuando no tiene los drivers instalado, puede ser ese el fallo?
Desinstala los controladores e instalalos manualmente como te he dicho antes.
 
Click derecho en Equipo
Propiedades..
Administrador de dispositivos..
Click en dispositivo sin reconocer (o lo que diga parecido) e ir a propiedades de ese dispositivo
Ir a la pestaña Controlador
Click en "actualizar controlador"..clickear luego en "buscar software de controlador en el equipo"
Click en "Elegir en una lista"
Windows Common Controller for Window Class
"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Los drivers que necesitas están en el propio windows.

Osea lo que tienes que hacer cuando te salga el dispositivo desconocido es ''actualizar controlador'' y después ''elegir controlador de una lista'', vas buscando algo con un logo de gamepad como en la foto de abajo y uno de ellos se llama ''receptor inalambrico para perifericos de xbox360''. Instalas ese y listo.

configurar-mando-xbox-360-pc-2.png
 
Oleeeeeeee funcionaa!! Sois unos máquinas todos. Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Me alegro que lo solucionaras. A disfrutar del mando XD.

Se lo habías explicado perfecto, supongo que entre lo larga que es la lista y la frustación que se tiene en ese momento no daba con ello... creí que le vendría bien una captura jej

A disfrutarlo!!
 
Se lo habías explicado perfecto, supongo que entre lo larga que es la lista y la frustación que se tiene en ese momento no daba con ello... creí que le vendría bien una captura jej

A disfrutarlo!!
Sí, a veces como se suele decir una imagen vale más que mil palabras jejeje.
 
Arriba