israel_conde
Chapucillas
Buenas tardes y felices fiestas lo primero!
Compré un ordenador montado por piezas hace unos 6 meses y estoy teniendo unos problemas de lo más variopintos. Empecé hace 4 meses con problemas de pantallazos azules por diversas razones: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, SYSTEM_EXCEPTION y los últimos según parece casca el NTFS.sys
He probado de todo, formatear, revisar Drivers, cambio de memoria RAM, pero encima cuando se lo lleva el servicio técnico de la tienda donde lo compré, ellos me aseguran que allí no les da ningún fallo.
El servicio técnico dice que puede que sea problema de mi red eléctrica, pero la verdad no sé cómo tomármelo ya que tengo 2 portátiles y nunca he tenido problema ninguno con ellos.
Compré una regleta especial para el ordenador con protector de subidas de tensión y toma de tierra ya que mi casa no es muy moderna que digamos, pero nada sigue igual.
¿Cómo puedo evitar que mi ordenador se vuelva inestable en mi casa?
MI PC:
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Scythe Kotetsu
ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
NZXT H440 Negra/Verde
GIGABYTE Z170X-GAMING 3
Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX
Intel Core i7- 6700 3,4GHz
Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W Modular
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
Muchísimas gracias!
Un saludo
Compré un ordenador montado por piezas hace unos 6 meses y estoy teniendo unos problemas de lo más variopintos. Empecé hace 4 meses con problemas de pantallazos azules por diversas razones: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, SYSTEM_EXCEPTION y los últimos según parece casca el NTFS.sys
He probado de todo, formatear, revisar Drivers, cambio de memoria RAM, pero encima cuando se lo lleva el servicio técnico de la tienda donde lo compré, ellos me aseguran que allí no les da ningún fallo.
El servicio técnico dice que puede que sea problema de mi red eléctrica, pero la verdad no sé cómo tomármelo ya que tengo 2 portátiles y nunca he tenido problema ninguno con ellos.
Compré una regleta especial para el ordenador con protector de subidas de tensión y toma de tierra ya que mi casa no es muy moderna que digamos, pero nada sigue igual.
¿Cómo puedo evitar que mi ordenador se vuelva inestable en mi casa?
MI PC:
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Scythe Kotetsu
ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
NZXT H440 Negra/Verde
GIGABYTE Z170X-GAMING 3
Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX
Intel Core i7- 6700 3,4GHz
Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W Modular
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
Muchísimas gracias!
Un saludo