• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas portabilidad

tonysussy

Nuevo
Hola borja buenas,disculpa si no es este el lugar donde colocar este post,pero no sabia cual seria el lugar mas correcto.
Veras mi problema es el siguiente
hice dos portabilidades a yoigo desde movistar,atraves de the phone house,para sacar 2 s3 y tal,bueno el problema es que con uan de las lineas ya esta todo y tengo el s3,sin embargo con la otra linea en TPH me dicen que movistar les niega la portabilidad por error en los datos,y cuando llamo a movistar me dicen que eso no es cierto,que todo es correcto,en THP esta tb todo correcto,lo peor de todo es que las dos lineas estan con el mismo nombre,entonces no entiendo el porque de esto,tambien señalar, que en la que me estan dando problemas aun le queda permanencia.
¿Que me aconsejas? les pongo una queja en la oficina del consumidor,o ¿como podria solucionar el problema?.
Muchas gracias de antemano

Última edición:
En el tutorial queda claramente expuesto que no se amagará a Yoigo, y menos aún por The Phone House, para dejarlo claro.

El problema es claro, TPH sabe que es un amago y ahora toca joderte por ello.

Amaga esa segunda línea a Orange/Jazztel para recibir una mayor inyección de puntos, al no haber realizado todo a la vez, ahora cuentas con 0 puntos en la cuenta, y como no tengas un consumo elevado, te será muy difícil conseguir el S II de forma "económica".

NO no, si no es un amago si es una portabilidad real jii disculpa si no me explique bien,hice las 2 lineas al mismo tiempo,con una de ellas ya soy de yoigo y tengo el terminal y demas todo correcto,sin embargo con la linea con permanencia no me dejan,en movistar me dicen que el problema es que acen la solicitud a mi nombre y el contrato esta a nombre de mi mujer,cosa que es imosible,porque en TPH no tienen ningun dato mio solo los de mi mujer.No es un amago es una portabilidad real lo que quiero jiji esque ya me canse de movistar y quiero cambiar de verdad,y aprobechar unas ofertas que tenian en TPH ahora,es logico que el amago no se debe hacer en TPH porque tienes que dejar una fianza que la perderias si fuera solo un amago jiji.
gracias de nuevo.

A vale, yo lo entendí como un problema, y yo coño, el primer problema en el foro y es por no cumplir con el tuto xD

Pues llamar a Movistar, y pedir los datos de la línea, si está a tu nombre, o el de tu mujer, verificar todos los datos, y si hay modificación, decircelo a TPH para que tramiten otra vez la portabilidad.

si todo eso ya lo hice,en movistar me dicen que los datos son correctos,y que no les llego ninguna solicitud de portabilidad,y en la tienda me indican que si lo mandaron,y que movistar lo cancela.
ya no se que hacer ni a quien creer.

Que vuelvan a solicitar la línea, si no... pues a ver que se puede hacer.

nada solucionado jiji hoy fui y le dije al de la tienda de TPH que me enseñara los envios que le hizo a movistar slicitndo la portabilidad,y el muy cap...se equivoco en un numero..por mas que me insistia que estaban correctos...vamos no entendia ni su letra...ara mañana ya esta echa la portabilidad jiji
muchas gracias por tus respuestas y erdon por las molestias¡¡jiji

Jajajja capullo el de TPH... ains...

Molestia ninguna, un saludo.