Hola borja buenas,disculpa si no es este el lugar donde colocar este post,pero no sabia cual seria el lugar mas correcto.
Veras mi problema es el siguiente
hice dos portabilidades a yoigo desde movistar,atraves de the phone house,para sacar 2 s3 y tal,bueno el problema es que con uan de las lineas ya esta todo y tengo el s3,sin embargo con la otra linea en TPH me dicen que movistar les niega la portabilidad por error en los datos,y cuando llamo a movistar me dicen que eso no es cierto,que todo es correcto,en THP esta tb todo correcto,lo peor de todo es que las dos lineas estan con el mismo nombre,entonces no entiendo el porque de esto,tambien señalar, que en la que me estan dando problemas aun le queda permanencia.
¿Que me aconsejas? les pongo una queja en la oficina del consumidor,o ¿como podria solucionar el problema?.
Muchas gracias de antemano
Veras mi problema es el siguiente
hice dos portabilidades a yoigo desde movistar,atraves de the phone house,para sacar 2 s3 y tal,bueno el problema es que con uan de las lineas ya esta todo y tengo el s3,sin embargo con la otra linea en TPH me dicen que movistar les niega la portabilidad por error en los datos,y cuando llamo a movistar me dicen que eso no es cierto,que todo es correcto,en THP esta tb todo correcto,lo peor de todo es que las dos lineas estan con el mismo nombre,entonces no entiendo el porque de esto,tambien señalar, que en la que me estan dando problemas aun le queda permanencia.
¿Que me aconsejas? les pongo una queja en la oficina del consumidor,o ¿como podria solucionar el problema?.
Muchas gracias de antemano
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