• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas ram, bajos fps , y enganchones jugando desde que instale un ssd.

Bueno , os informo , el problema a sido resuelto , al instalar el juego en el ssd adios enganchones , de alguna manera no se como al tener el juego en el hdd y el sistema operativo en el ssd , el smite meda tirones cosa que no me pasa con el batelfield por ejemplo , lo cuirioso es que antes de tener el el ssd tenia todo instalado en el hdd claro esta , y asi tampoco tenia tirones , creo que de alguna manera , me esta instalando el smite en algun sitio del hdd que este defectuoso o dañado , aunque cuando le paso el hd tunes me dice que esta todo bien , aunque me salen algunos sectores como lentos.. quizas ese puede ser el problema , que me decis?
 
Bueno , os informo , el problema a sido resuelto , al instalar el juego en el ssd adios enganchones , de alguna manera no se como al tener el juego en el hdd y el sistema operativo en el ssd , el smite meda tirones cosa que no me pasa con el batelfield por ejemplo , lo cuirioso es que antes de tener el el ssd tenia todo instalado en el hdd claro esta , y asi tampoco tenia tirones , creo que de alguna manera , me esta instalando el smite en algun sitio del hdd que este defectuoso o dañado , aunque cuando le paso el hd tunes me dice que esta todo bien , aunque me salen algunos sectores como lentos.. quizas ese puede ser el problema , que me decis?
¿Sectores en rojo?

Enviado desde mi MI MAX
 
¿Sectores en rojo?

Enviado desde mi MI MAX

Si hay dos formas de verlo uno en el que salian los modulos que iban comprobando y se ponan todos en verdes y el otro que algunos aparecian en rojo y ponia que estaban lentos , no te lo puedo decir mas exacto por que ya lo borre.
 
Si hay dos formas de verlo uno en el que salian los modulos que iban comprobando y se ponan todos en verdes y el otro que algunos aparecian en rojo y ponia que estaban lentos , no te lo puedo decir mas exacto por que ya lo borre.
Pues ahí está el problema, el disco tiene sectores defectuosos ¿Tiene garantía?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Pues ahí está el problema, el disco tiene sectores defectuosos ¿Tiene garantía?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX


si eso mismo pense yo , tiene ya unos 5 añitos , a si que no creo XD , lo curioso es que solo me pasa con el smite , con el batelfield no he notado nada de eso y tambien lo tengo en el hdd
 
Arriba