Al menos la de mi amigo si, estaba sellada y nuevaLas tarjetas gráficas no vienen con precinto de seguridad del fabricante?
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ya lo comente, esas gráficas vienen de una granja de minado están mas quemadas que la pipa de un indio creéis que la gente da duros a 4 pesetas. suerte con el RMA de coolmod lo vais a necesitar.
Ya lo comente, esas gráficas vienen de una granja de minado están mas quemadas que la pipa de un indio creéis que la gente da duros a 4 pesetas. suerte con el RMA de coolmod lo vais a necesitar.
Que va, esas se pidieron a menor precio (Sin caja, cables, etc..) para abaratar costes y venderlas de 20 en 20, pero no son para nada gráficas usadas, y por 99€ no hay ni que pensarlo, de hecho pedí una, que no me hace falta, pero por ese precio era una compra obligatoria.Ya lo comente, esas gráficas vienen de una granja de minado están mas quemadas que la pipa de un indio creéis que la gente da duros a 4 pesetas. suerte con el RMA de coolmod lo vais a necesitar.
Que va, esas se pidieron a menor precio (Sin caja, cables, etc..) para abaratar costes y venderlas de 20 en 20, pero no son para nada gráficas usadas, y por 99€ no hay ni que pensarlo, de hecho pedí una, que no me hace falta, pero por ese precio era una compra obligatoria.
No obstante @CoolMod puede pasarse a confirmarlo.
Obligatoria "Para mí" (Igual no he sido muy explicito).Bitmain tiene sus equipos de mineria 6 o mas meses funcionando y cuando los amortiza los saca al mercado, obvio que les cambia los ventiladores los vuelve a precintar y listo. minero nuevo.
Desconozco porque dices que es una compra obligatoria han fallado muchas y la mayoría no llegan a la frecuencia stock ya que el vrm no empuja o subirle el powerlimit, ojo para llegar a frecuencias de stock.
Si pensáis que no había stock de gpu por problemas de producción vivis en el país de las maravillas, no había stock por que estaban minandolas les salia mas rentable que venderlas.
Que va, esas se pidieron a menor precio (Sin caja, cables, etc..) para abaratar costes y venderlas de 20 en 20, pero no son para nada gráficas usadas, y por 99€ no hay ni que pensarlo, de hecho pedí una, que no me hace falta, pero por ese precio era una compra obligatoria.
No obstante @CoolMod puede pasarse a confirmarlo.
Hola,
Son gráficas totalmente nuevas con sus dos años de garantía, sin ningún tipo de uso. Si bien, seguramente se fabricaron para el mercado de la criptomoneda, pero estas gráficas han venido directamente del almacén del fabricante a nuestro almacén,. por lo tanto, es un producto nuevo como otro cualquiera, eso si, en versión BULK para abaratar el coste lo máximo posible.
Un saludo
Muchas gracias por responder, es lo que he tratado de transmitir (Sobre "Usadas").Hola,
Son gráficas totalmente nuevas con sus dos años de garantía, sin ningún tipo de uso. Si bien, seguramente se fabricaron para el mercado de la criptomoneda, pero estas gráficas han venido directamente del almacén del fabricante a nuestro almacén,. por lo tanto, es un producto nuevo como otro cualquiera, eso si, en versión BULK para abaratar el coste lo máximo posible.
Un saludo
Estaba claro que eran nuevas, pero tambien que traen una bios para minado que es menos efectiva y produce el parpadeo de un led de alerta de alimentacion. Aquellos que hagan un bios edit para solucionar esto, seguiran manteniendo garantia verdad?
Muchas gracias por responder, es lo que he tratado de transmitir (Sobre "Usadas").
Un abrazo.