• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas RX 570 4GB (GB Gamming de coolmod por 100€)

Las tarjetas gráficas no vienen con precinto de seguridad del fabricante?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Las tarjetas gráficas no vienen con precinto de seguridad del fabricante?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Al menos la de mi amigo si, estaba sellada y nueva

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
tambien puede ser que se fabricaran para minar y no se vendieran por el estallido de la burbuja seria lo mas comun. no creo yo que se dediquen a vender graficas usadas menudo puro les cae
 
Ya lo comente, esas gráficas vienen de una granja de minado están mas quemadas que la pipa de un indio creéis que la gente da duros a 4 pesetas. suerte con el RMA de coolmod lo vais a necesitar.

¿y de donde salen las pruebas de tu tales confirmaciones?
 
A alguno ha conseguido solucionar el tema del led que parpadea cerca del conector de alimentación ? a mi me parpadea aveces y solo cuando estoy en el chrome.
 
Ya lo comente, esas gráficas vienen de una granja de minado están mas quemadas que la pipa de un indio creéis que la gente da duros a 4 pesetas. suerte con el RMA de coolmod lo vais a necesitar.

Joder pues vienen selladas.Ya fuera de coña,esas graficas son las que compraban las granjas de minado,pero no estan usadas.Lo que si que tendran un enorme stock pus lña mineria se fue a tomar viento.
Por eso son version Bulk,es decir en sobrecico precintado.Pero no hay mas cambios respecto a una RX 570 normal.Ademas si tanto miedo te dan en vez de comprar una RX 5570 de ocho gigas por 140 la puedes encontrar por 180 o aproximadamente.
AMD si esta bajando precios.De ahi que nos parezca tan chollo que parezca un timo.Cuando el unico timo es que nos cobren lo mismo por el mismo rendiemiento(Gtx 1080 vs RTX 2070) de graficas de hace tres putos años.
Yo hice dos RMA con Coolmod y si bien no son Amazon,son buenos.Quizas no tengan tanto stock en algunas cosas,de aho que te tarden medio mes...pero funcionan y les suelko comprar a ellos.Y mi pc no ha explotado y la vez que se quemo fue por que se incendio la casa(de hecho el PC estaba apagado).
Lo dicho,que nos parece demasiado bonito para ser realidad una grafica a un precio justo.Pues vale.Asi nos va.
 
Las graficas vienen precintadas y estan impecables. Como han dicho, yo creo que estaban preparadas para minado y ahora tienen excedente sin estrenar.
La grafica es la misma solo que con el powerlimit a 90W, yendo lo normal de 120 a 160W; esto implica un parpadeo del led de alimentacion en iddle pero que no afecta a nada, y que en tareas muy exigentes no se alcance la frecuencia de core marcada, sobre todo si es alta. Todo se soluciona con el bios edit, incluso si no tuvieramos esta posibilidad seguirian siendo la mejor opcion precio/ rendimiento.
 
Ya lo comente, esas gráficas vienen de una granja de minado están mas quemadas que la pipa de un indio creéis que la gente da duros a 4 pesetas. suerte con el RMA de coolmod lo vais a necesitar.
Que va, esas se pidieron a menor precio (Sin caja, cables, etc..) para abaratar costes y venderlas de 20 en 20, pero no son para nada gráficas usadas, y por 99€ no hay ni que pensarlo, de hecho pedí una, que no me hace falta, pero por ese precio era una compra obligatoria.

No obstante CoolMod puede pasarse a confirmarlo.
 
Que va, esas se pidieron a menor precio (Sin caja, cables, etc..) para abaratar costes y venderlas de 20 en 20, pero no son para nada gráficas usadas, y por 99€ no hay ni que pensarlo, de hecho pedí una, que no me hace falta, pero por ese precio era una compra obligatoria.

No obstante @CoolMod puede pasarse a confirmarlo.

Bitmain tiene sus equipos de mineria 6 o mas meses funcionando y cuando los amortiza los saca al mercado, obvio que les cambia los ventiladores los vuelve a precintar y listo. minero nuevo.

Desconozco porque dices que es una compra obligatoria han fallado muchas y la mayoría no llegan a la frecuencia stock ya que el vrm no empuja o subirle el powerlimit, ojo para llegar a frecuencias de stock.


Si pensáis que no había stock de gpu por problemas de producción vivis en el país de las maravillas, no había stock por que estaban minandolas les salia mas rentable que venderlas.
 
Bitmain tiene sus equipos de mineria 6 o mas meses funcionando y cuando los amortiza los saca al mercado, obvio que les cambia los ventiladores los vuelve a precintar y listo. minero nuevo.

Desconozco porque dices que es una compra obligatoria han fallado muchas y la mayoría no llegan a la frecuencia stock ya que el vrm no empuja o subirle el powerlimit, ojo para llegar a frecuencias de stock.


Si pensáis que no había stock de gpu por problemas de producción vivis en el país de las maravillas, no había stock por que estaban minandolas les salia mas rentable que venderlas.
Obligatoria "Para mí" (Igual no he sido muy explicito).

La probaré, y si va mejor que una 1050 Ti a esas frecuencias tan bajas pues muy bien por 99€ (98 G.I. me costó a mí).

No obstante no entiendo que no desees que les vaya bien a los demás y sólo pongas pegas, como si fuese algo personal. Garantía hay (Sí, ahí está y si no rinde como debe, pues de vuelta a CoolMod)

Felices Reyes.

Montando un CROSSFIRE de AMD RX 570 por menos de 200€ | ?Merece la pena? - YouTube
 
Última edición:
Que va, esas se pidieron a menor precio (Sin caja, cables, etc..) para abaratar costes y venderlas de 20 en 20, pero no son para nada gráficas usadas, y por 99€ no hay ni que pensarlo, de hecho pedí una, que no me hace falta, pero por ese precio era una compra obligatoria.

No obstante @CoolMod puede pasarse a confirmarlo.

Hola,

Son gráficas totalmente nuevas con sus dos años de garantía, sin ningún tipo de uso. Si bien, seguramente se fabricaron para el mercado de la criptomoneda, pero estas gráficas han venido directamente del almacén del fabricante a nuestro almacén,. por lo tanto, es un producto nuevo como otro cualquiera, eso si, en versión BULK para abaratar el coste lo máximo posible.

Un saludo
 
Hola,

Son gráficas totalmente nuevas con sus dos años de garantía, sin ningún tipo de uso. Si bien, seguramente se fabricaron para el mercado de la criptomoneda, pero estas gráficas han venido directamente del almacén del fabricante a nuestro almacén,. por lo tanto, es un producto nuevo como otro cualquiera, eso si, en versión BULK para abaratar el coste lo máximo posible.

Un saludo

Estaba claro que eran nuevas, pero tambien que traen una bios para minado que es menos efectiva y produce el parpadeo de un led de alerta de alimentacion. Aquellos que hagan un bios edit para solucionar esto, seguiran manteniendo garantia verdad?
 
Hola,

Son gráficas totalmente nuevas con sus dos años de garantía, sin ningún tipo de uso. Si bien, seguramente se fabricaron para el mercado de la criptomoneda, pero estas gráficas han venido directamente del almacén del fabricante a nuestro almacén,. por lo tanto, es un producto nuevo como otro cualquiera, eso si, en versión BULK para abaratar el coste lo máximo posible.

Un saludo
Muchas gracias por responder, es lo que he tratado de transmitir (Sobre "Usadas").

Un abrazo.
 
Estaba claro que eran nuevas, pero tambien que traen una bios para minado que es menos efectiva y produce el parpadeo de un led de alerta de alimentacion. Aquellos que hagan un bios edit para solucionar esto, seguiran manteniendo garantia verdad?

Hola,

Tendríamos que preguntarlo a Gigabyte, pero esto en principio no debería de tener problema, aunque siempre se corre riesgo de brickear la gráfica y que no funcione.

Un saludo
 
Muchas gracias por responder, es lo que he tratado de transmitir (Sobre "Usadas").

Un abrazo.

Hola,

Tal cual, lo expresaste bien, otra cosa es que no quieran hacer caso o que se piensen que nos dedicamos a vender productos usados como si fuesen nuevos, que de todo se lee por internet.

Un saludo
 
Arriba