• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas velocidad internet adapt. Pci

Vale, eso puede ser por varias razones.

- Prueba primero a poner SOLO EL ROUTER cerca del ordenador a ver a que velocidad sincroniza.

- Entra en la configuración del router y mira si te viene alguna opción en el apartado del Wifi para configurar el ancho de banda, te suele venir 20, 40, 20/40, Automático... intenta dejarlo en 40.

54db07bb8622bc19339ac63ce8977c1c.jpg


Así es como aparece en mi router.
 
Me da la opcion de 20 o 20/40. Solo 40 no.
 
No puedo mover el router. Esta en la habitacion de al lado.
 
A parte del channel bandwidth de ponerlo en 40 o 20/40 para maxima compatibilidad.
Otro factor muy influyente es el canal que estes utilizando, comprobar que no este saturado por otras conexiones wifi que utilicen el mismo canal. A parte de la intensidad de la señal.
Hay mas informacion sobre esto en internet.

Como cambiar el canal WiFi de tu casa para tener mejor conexion
 
ya he cambiado de canal pero nada...no se que leches pasa...
 
Tendrias que mandar una captura de la imagen del scanner de canales para ver cual estas usando, cual es el mejor para meter en el router y ver con que fuerza te llega la señal. Tambien convendria ver una imagen de la configuracion wifi de tu router. Todo ello utilizando los drivers mas actuales de la pagina del fabricante de tu tarjeta pci como ya te han comentado.
 
Estoy con el móvil y no se distinguen las letras de la imagen, falta también captura de algún escáner de canales para ver la distribución de los mismos en ambas bandas 2,4 y 5 GHz ver su potencia y seleccionar el adecuado.
Ahora no estoy en casa y me temo que no voy a poder ver ninguna imagen.
Pero tienes a todos los demás del foro.
 
ok trankilo no pasa nada
 
alguna ayudita de alguien please??
 
Vale, sigo sin poder distinguir las letras, cuando llegue a casa a la tarde comento.
Al menos ahora ya hay mas para pistas para los demás.
 
Si conecto un adaptador usb que tengo va igual de mal.o mejor dicho no todo lo rapido que deberia.a la mitad mas o menos.
 
Asi que entiendo que no es problema del adaotador pci.
 
Si miras el pantallazo de tu router, dice que estas usando el canal 9 y que al lado aparece INTERFERENCIA: SEVERA, para buscar un canal que esté mas o menos usable, si tienes Android bájate de Google Play la aplicación Wifi Analyzer del desarrollador Farproc, te dará una idea de que canal poder usar.
 
a me he dado cuenta antes.pero lo he cambiado a otros y nada.sigue igual.
 
Ya ando por aqui.
Efectivamente hay al menos una interferencia, tu utilizas el canal 9 y hay otro aparato utilizando el mismo canal.
El canal 3 esta totalmente libre y los inmediatos adyacentes no estan ocupados, con lo cual es una muy buena opcion.
La intensidad de la señal tampoco es la mejor dando -59 dB, cuanto mas proximo a cero mejor y ya ves en el icono de la intensidad esta en 3 lineas de 5.
Si embargo esa calidad mejora en la captura del movil, llegando a -50 dB. Indicativo que donde es situada la torre llega peor la señal.
Cambiando el canal y valiendote del programa del ordenador acrylic, trata de orientar las antenas de la tarjeta y si hace falta mover la torre para mejorar la calidad de la señal.
De momento es lo que probaria.
 
Arriba