• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas velocidad internet adapt. Pci

ya he cambiado al tres pero nada. en la captura del estado de mi adaptado pone 144Mb. no deberia poner 300?? a que se debe eso?
 
lo voy a dar por perdido me parece ami
 
Si es algo que me llama la atencion, hay mas wifis que las capta con el acrylic a 144 Mbps, no se si es alguna limitacion del router o de la tarjeta de red wifi por causa de una mala configuracion.
A parte de mejorar la potencia de la señal que ya digo que es baja, deberia de estar sobre -40 dB.
Se me ocurre modificar mas cosas en el router, canal el 3 como ya dije, channel width ponlo en 40 Mhz (tambien te lo comentaron antes) y wide channel esta en 5 pero no se que hace, puedes probar a ponerlo al maximo y ver y despues al minimo y ver tambien que efecto tiene.
Otra opcion es el modo auto, los canales en auto, el wide channel tambien, el channel width fijo en 40 Mhz, suponiendo que deje el router y dar al boton scan 2,4 Ghz APs. A ver otra vez que efecto tiene.
Es probar, no se me ocurren mas cosas.
 
Pasa otra vez captura del acrylic despues de la configuracion.
 
Mira en el router si en Network mode te deja poner que solo utilice el modo N
 
300mbps always goes down to 144mbps - NETGEAR Communities

En este hilo vienen a decir que debido a la presencia de otras redes interfiriendo con tu canal, el router cambia a 20 Mhz bajando la velocidad de conexion, para que esta sea mas estable.

Fijate en lo que dijo ketekojo, que la imagen del router lo del interference level que ponga bueno.
Ahi reside la causa de tus problemas, la calidad del canal utilizado y en el ordenador que donde este situado, la señal llega con poca potencia.
 
Con mi antiguo router, si ponía el ancho de banda a 20 siempre me sincronizaba a 150mbps, en cambio a 40 estaba siempre clavado a 300mbps. Si lo dejaba en auto, era aleatorio, y eso que donde vivo no hay muchas wifis ( vivo en zona rural). Con ADSL me daba igual sincronizar a 150 o 300, pero con más caudal ya me lo pensaría.
 
Bien ketekojo.
He estado haciendo pruebas con mi wifi y he probado el programa de crystal, no me ha gustado. Da un nivel de señal mas bajo.
Despues he probado el inssider, bajado desde aqui: inSSIDer 3.1.2.1 Download - TechSpot
Este ya me gusta mas, me da una potencia de señal mejor y mas coherente, mi adaptador wifi no esta muy lejos del router, el dato mas importante de este programa, referente a tu conexion wifi es el "Link Score", en la imagen que voy a dejar podeis ver que tengo 82, utilizando el canal 6 en el router, no se porque el programa pone que utilizo el 6 y el 10. El caso es que si pongo el canal del router a por ejemplo el 3, ese link score me baja a la mitad, sobre 40, eso es malo.
Este programa te puede ayudar con la seleccion del canal.
Nota, el nombre de la red es por el nombre de la calle donde vivo, no os cachondeis, gracias.

wifi — imgbb.com
 
he echo todo tipo de pruebas y esto sigue igual. no me da la opción solo a 40Mhz. me deja ponerlo a 20 fijos o automático 20/40Mhz. he toqueteado todo y nada.
 
Lo mejor seria por cable, pero me imagino que no es viable.
La otra opcion seria probar la banda de 5 GHz que seguramente este menos saturada y tu router tiene que soportarla, pero tu tarjeta wifi si que no soporta esa banda, es solo 2,4 Ghz.
Por que no pruebas a llamar al soporte tecnico de tu proveedor de internet y ver si ellos te lo pueden configurar para que vaya mejor, pero no tengo mucha fe en ello.
Mas opciones ya no tengo.
 
He puesto un poco y problema resuelto.no hay nada como llevar la señal de Internet por la red eléctrica. En el testdevelocidad me da 100Mb. Mejor imposible. Que le den al wifi. Recomiendo un poco al 100%. Cualquier duda o pregunta que tenga alguien al respecto aquí estaré para contestaros muy gustosamente.
Saludos a todos y gracias.
 
Cuando pongo poco quería decir plc. El puñetero corrector...:)
 
Muy bien resuelto, enhorabuena.
 
Arriba