Lo que se dice siempre, solo comentamos las malas experiencias.
Ya han pasado 2 años desde mi primer pedido a Pccom, desde entonces he hecho todo tipo de pedidos, y aparte de no haber tenido problemas con el montaje de mi primer pc, cada vez que he tenido una duda o he tenido que tramitar garantía de algún producto no he tenido ningún problema con ellos y siempre me han dado solución, con envíos 24h incluídos, su soporte me parece cojonudo y rápido.
Es por esto que al final las piezas de mi nuevo pc las he vuelto a pedir a Pccom, estaba apunto de pedirlo a Aussar pero en Pccom me salia 30 euros mas barato, y yo no he tenido más que buenas experiencias con ellos.
Entiendo tu desconfianza por el asunto, ojalá no le pase a nadie más, pero es un error humano y te han dado solución, es una putada que en su política como empresa no les esté permitido devolverte el dinero de un pc premontado, pero aparte de haberte dado la solución de montarte un pc nuevo (que menos), pese a estar en la normativa no devolverte el importe del pc, dicen que van a estudiar tu caso, lo cual también es una lanza a favor para ellos.
No soy un comercial de Pccom ni mucho menos, ni un super Fanboy, pero yo les daría el voto de confianza, y si desconfiamos tanto en las tiendas es por culpa de la mayoría de las tiendas que existen, que suelen ser muy pícaras, pero lo siento, no opino lo mismo de Pccom ya creo que son la excepción.
Eso sí, debería de haber algún tipo de compensación más por las molestias, la verdad, eso es indudable.