• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Problemón con pccomponentes teníais razón... Nunca más 2000€ gastados.

Si y?... será por falta de cajas. ...
 
Aunque no dijeras nada se fueran acabado enterando que el pc no era para esa dirección

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que cuando pides un pc con montaje te envian las cajas y todo lo que habia con los componentes...

MotoEizando el foro con tapatalk.

Y deberia ser asi ya que lo has pagado, pero hay tiendas (como "modular" / "tecnologiamodular" / "framoiz" ) que no, y aprovechan a venderlo luego por separado.
 
EDIT: mensaje duplicado
 
Uf a mi me paso algo muy parecido... un pc de 2000 napos que pedi a pccomp me lo perdieron los de seur y me llego solo el raton y el teclado. Cuando me llego el pc (habiendo pagado envio 24h me llego a los 4 dias) tenia la grafica suelta dentro bailando arañando todo.

Al final hice rma de la grafica me dieron una nueva, me devolvieron el dinero del envio y me dieron un envio gratis, aun asi me parece poco para lo que soporte
 
Lo que se dice siempre, solo comentamos las malas experiencias.

Ya han pasado 2 años desde mi primer pedido a Pccom, desde entonces he hecho todo tipo de pedidos, y aparte de no haber tenido problemas con el montaje de mi primer pc, cada vez que he tenido una duda o he tenido que tramitar garantía de algún producto no he tenido ningún problema con ellos y siempre me han dado solución, con envíos 24h incluídos, su soporte me parece cojonudo y rápido.

Es por esto que al final las piezas de mi nuevo pc las he vuelto a pedir a Pccom, estaba apunto de pedirlo a Aussar pero en Pccom me salia 30 euros mas barato, y yo no he tenido más que buenas experiencias con ellos.

Entiendo tu desconfianza por el asunto, ojalá no le pase a nadie más, pero es un error humano y te han dado solución, es una putada que en su política como empresa no les esté permitido devolverte el dinero de un pc premontado, pero aparte de haberte dado la solución de montarte un pc nuevo (que menos), pese a estar en la normativa no devolverte el importe del pc, dicen que van a estudiar tu caso, lo cual también es una lanza a favor para ellos.

No soy un comercial de Pccom ni mucho menos, ni un super Fanboy, pero yo les daría el voto de confianza, y si desconfiamos tanto en las tiendas es por culpa de la mayoría de las tiendas que existen, que suelen ser muy pícaras, pero lo siento, no opino lo mismo de Pccom ya creo que son la excepción.

Eso sí, debería de haber algún tipo de compensación más por las molestias, la verdad, eso es indudable.
 
Hola,

Al igual te viene ya con el Windows hackeado, y un par de juegos instalados de la manipulación.....:meparto: Es broma.


Yo por eso preferí pedir las piezas y montarlo yo, y revisar que todo venga precintado, yo he hecho un pedido a Coolmod y me aseguraron que todo viene precintado y sin abrir, como debería.

No obstante, el pedido no ha salido porque les tiene que llegar la memoria, pero el lunes les llamaré y les advertiré que si me llega algo abierto, aunque sea la caja de la cabina les devuelvo todo .....!!!

Eso de que te monten los pc se presta a que te metan cosas devueltas por otros y/o productos usados y no me fío y si encima al pedirlo a la carta te exigen que te lo chupes, pues con más motivo... Prefiero pagarle a un amigo en mi localidad y que me lo monte.

Además, si se estropea algún componente, les tienes que enviar TODO el pc, y de la otra forma el componente.(eso es lo que creo...)


Si pago lo que piden que me lo den como debe ser...
 
Es complicado por las molestias y dinero invertido. Lo lógico es que te compensen de alguna forma lo cual no parece que de momento hayan hecho. Respecto de la solución ofrecida por PCC me parece adecuada y normal ya que esperaran a recepcinar el Pc enviado para verificarlo y enviártelo de nuevo en perfectas condiciones. Lo dicho creo que están actuando correctamente (aunque fastidie la espera) el único punto negativo es que considero que la compensación ofrecida por las meses tías debería ser más que los gastos de envio.
 
Me parece inaudito este asunto.

Con PC Componentes he tenido algún detallito ínfimo (como que en un producto "reacondicionado" tenía el cooler dañados los heatpipes, aunque funcionaba, y me devolvieron la pasta sin más, y una R9 "reacondicionada"que venía con un folleto extra de un teclado Cooler Master)

Todo lo demás han sido contestarme a Twitter, contestarme correos, trato muy correcto, velocidad en los envíos. Hasta me han unido pedidos en uno solo para ahorrarme costes.

No he montado un PC entero con ellos, pero sí les compro, y tengo la seguridad de que son los líderes, y por pequeñeces (uno o 20 ordenadores para ellos es nada comparada con su reputación) me parece que no se la jugarían.

Por eso digo que me parece inaudito, tal vez propio de alguien que está de sustitución de alguien que está de vacaciones, y se ha liado la marimorena.

No tengo dudas en que te montarían uno nuevo, pero lo del video me ha mosqueado. Colocar una cámara con trípode no les cuesta nada. Me parece una excusa del TBO. No sé qué sentido tiene, ni qué credibilidad tiene que no te quieran grabar el proceso (aunque dicho sea de paso, a nadie le dan ese gustito)

Es más: la R9 reacondicionada (tengo un monitor Dell reacondicionado de ellos y sí me va genial) falla en el overclock, y la solución que me dan es devolverme la pasta sin hacer preguntas.

Personalmente, poco malo puedo hablar de ellos. Salvo variaciones de precios y esos temas, estoy satisfecho con ellos, aunque como se duerman y la sigan liando con los productos reacondicionados la cagan, pero los PC's montados hasta te llaman dándote (incluso por chat online) recomendaciones para tu configuración...
 
Hombre la excusa de no querer grabarlo es sencilla, te meten material reacondicionado o me dirás que tienen 10 cajas abiertas del mismo componente y los van a dejar allí tirados, si son "nuevos".
En cuanto a lo de manipulación, seguramente el listo de turno lo abrió y lo enchufó...pero volvieron a por el pasadas unas horas xD.
Lo que no es defendible es mentirle al afectado diciéndole, que tal día empezaran a montarle uno "NUEVO", eso es MENTIR.
Ya que esa no es la idea que tienen entre manos. Podrían decirle vamos a esperar a ver como esta tu pedido y si esta en perfecto estado te lo enviaremos.Eso habría sonado mas sincero.
Que conste que compro mucho en Pcomp, pensadlo que son 2000€, no 20€.
Aunque últimamente pcom ya va pareciendo como esas tiendas de ropa, donde mucha ropa esta por los suelos.(Me refiero a que muchas veces te quieren enchufar cosas reacondionadas.)

Ademas que ya se hace evidente que no se le puede dar su tiempo a cada cliente, dado que están en la cima y el personal seguramente no da abasto, totalmente comprensible.
 
Buenos días,

También podrías decirles que te enseñen fotos del PC manipulado donde salga algún número de serie y las comparas con el segundo PC que te van a montar.
 
La verdad que da mucha desconfianza tu situacion, para ellos es facil enviarte el mismo que manipulo otra persona y decirte que era nuevo.., acordemonos que estamos hablando de un equipo de 2000 euros y no de una fuente de 50.
Yo en tu lugar haria todo lo posible por recibir el dinero integro y buscartelo en otro lugar.
Te dicen que son humanos y eso sucede, totalmente de acuerdo, pero el dinero es tuyo, y al igual que les has depositado la confianza comprandoselo a ellos, ellos han de responder de manera profesional y devolverte las cuquis.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba