• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Proce, placa y ram. Ryzen vs i5

Pero las placas valdrían para los siguientes ryzen.

Amd ha anunciado el 2800x y es igual que el 9900(o eso lei en el bench del foro).

Lo que no me llaman nads son los nuevos 'E'.

En ebay las placas que venden son las mismas que AliExpress. No me fio nada de eso...

Si el 2600 me dura unos 7 años me doy por satisfecho. Pero intel sigue con los 14nm,subiendo el precio de los i5 actuales...

Los nuevos amd cuando saldrian el año que viene? ¿

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
serbandanieltecn sacas conclusiones muy precipitadas eso de que el 9900K estara bastante por encima no lo creo puesto que amd tambien tendra sus ases guardados para cuando haga falta, si lo supera lo superara por muy poco y te recuerdo que es muy malo que intel siga superando por poco a amd en procesadores, porque con ese motibo ellos seguiran hinchando muchisimo los precios piensa que hay micros de intel que estaran hinchados de precio durante muchisimos meses y no bajaran de precio, y si no mira el i5 8400 como ejemplo, poco stock y encima intel se rie de todos los usuarios que compren sus procesadores. Amd ahora tiene una oportunidad de oro y podra bajarle los humos a intel dicho sutilmente. Y no dudes que amd tendra preparada su respuesta para competir y superar a el i9 9900K eso no lo dudes. Tambien hay que tener en cuenta que las aplicaciones de hoy en dia no sacan todo el potencial de los procesadores modernos de hoy, estan muy mal optimizadas y son una castaña la mayoria.
 
Pero las placas valdrían para los siguientes ryzen.

Amd ha anunciado el 2800x y es igual que el 9900(o eso lei en el bench del foro).

Lo que no me llaman nads son los nuevos 'E'.

En ebay las placas que venden son las mismas que AliExpress. No me fio nada de eso...

Si el 2600 me dura unos 7 años me doy por satisfecho. Pero intel sigue con los 14nm,subiendo el precio de los i5 actuales...

Los nuevos amd cuando saldrian el año que viene? ¿

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Oye has probado o quieres probar un ryzen y ver la diferencia con Intel?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Que más te da, son placas de 40€. Con eBay tienes garantía de PayPal 6 meses. No vas a hacer OC tampoco. Ves un problema donde no lo hay.

Lo que no debería de dar seguridad son las tiendas de aquí y Europa. Los chinos son bastante decentes que cuanto a negocios si no eres el típico zombie occidental, dan buenos precios y no suelen mentir u omitir datos.
Me refiero a tiendas realmente Chinas que operan en portales como AliExpress.
Luego tienes mie***s como wish y muchas tiendas estafa que aunque venden de china, muchas veces no son chinos los que venden.

Te lo digo, porque yo he comprado cantidad de cosas en AliExpress y siempre me ha ido bien, he tenido un par de devoluciones (obviamente las condiciones no son las ideales) y sin problema. Un conocido se pilló una p6t de segunda mano, y el tío le dió capturas de benchmarks, y de todo lo que pidió. En cambio si me han timado 2 veces aquí en España, y he tenido problemas con la garantía incontables veces. "Siemmmpre es culpa tuya" y hay que insistir, hacer viajes hasta la tienda y amenazas para que te atiendan como es debido. Te la dan por pesado, no porque te la tienen que dar.

Incluso Amazon últimamente la está cagando. Me ha enviado los últimos 4 productos usados.....

Intel está tirando de fama, y si bajara los precios, es como si el rey dejase de ser rey. Es un efecto psicológico.

Los nuevos AMD probablemente salgan entorno a las fechas en las que salieron las generaciones anteriores. Quita/pon 2 meses dependiendo de si pasa algo raro.
Pero las placas valdrían para los siguientes ryzen.

Amd ha anunciado el 2800x y es igual que el 9900(o eso lei en el bench del foro).

Lo que no me llaman nads son los nuevos 'E'.

En ebay las placas que venden son las mismas que AliExpress. No me fio nada de eso...

Si el 2600 me dura unos 7 años me doy por satisfecho. Pero intel sigue con los 14nm,subiendo el precio de los i5 actuales...

Los nuevos amd cuando saldrian el año que viene? ¿

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero las placas valdrían para los siguientes ryzen.

Amd ha anunciado el 2800x y es igual que el 9900(o eso lei en el bench del foro).

Lo que no me llaman nads son los nuevos 'E'.

En ebay las placas que venden son las mismas que AliExpress. No me fio nada de eso...

Si el 2600 me dura unos 7 años me doy por satisfecho. Pero intel sigue con los 14nm,subiendo el precio de los i5 actuales...

Los nuevos amd cuando saldrian el año que viene? ¿

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Lo único que sabemos por ahora del 9900K por un bench filtrado es que es igual que un 2700x oc 150 MHz pero costando 230 o 240 euros más.

Píllate el 2600, en calidad-precio es el mejor del mercado. Pero si quieres esperarte a los Ryzen 3xxx pueden ser 5 0 6 meses y al principio los precios serían más altos. Ten en cuenta que cuando salió el 2600 costaba lo mismo que cuesta ahora el 2600X 35 o 40 euros más.
 
Puedes poner ese "bench filtrado" de un "9900K" en el que se vea que es igual a un 2700X ???????????, no sera un 9700K lo que has visto?????????, un saludo.
 
eso queremos pruebas,no digas mentiras a la peña....
 
Puedes poner ese "bench filtrado" de un "9900K" en el que se vea que es igual a un 2700X ???????????, no sera un 9700K lo que has visto?????????, un saludo.
El chaval se ha confundido seguro. No hay nada del 9900k de momento. Se refiere al 9700k. El 8/8 sin ht.

Supongo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
http://bit.ly/2Oml69T

Ojo!!!! No se la fiabilidad de esto. Pero ahí lo dejo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
http://bit.ly/2Oml69T

Ojo!!!! No se la fiabilidad de esto. Pero ahí lo dejo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Parece creíble. Mismo CPU, que el 2700x. Superior en latencias y con 800mhz de clock más (seamos serios nadie tiene un 2700x para uso normal a 4,45, ya pasar de lo que llega de stock nisiquiera interesa por el gasto que supone en refrigeración y placa base, y el Intel para uso casero, no lo veo a más de 5ghz sin poner algo tocho tampoco).

Un 15%~ extra es muy lógico y creible.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Parece creíble. Mismo CPU, que el 2700x. Superior en latencias y con 800mhz de clock más (seamos serios nadie tiene un 2700x para uso normal a 4,45, ya pasar de lo que llega de stock nisiquiera interesa por el gasto que supone en refrigeración y placa base, y el Intel para uso casero, no lo veo a más de 5ghz sin poner algo tocho tampoco).

Un 15%~ extra es muy lógico y creible.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no pago eso por esa mejora. Has visto precio (supuestamente todo)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo no pago eso por esa mejora. Has visto precio (supuestamente todo)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Obviamente. Sinceramente preferiría dejar el precio fuera de la discusión. Más que nada porque cualquiera por aquí puede estimar lo que va a pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Obviamente. Sinceramente preferiría dejar el precio fuera de la discusión. Más que nada porque cualquiera por aquí puede estimar lo que va a pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Toda la razón.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Como he dicho mas arriba, si lo compras mirando precio/rendimiento, es un poco locura, va a ser demasiado caro......en la linea de Intel. Si quieres lo mejor, el 9900K es tu micro, mas con el OC que van a aguantar, un saludo.
 
Mira @anaio, ya se por tu trayectoria de mensajes, no hay mas que seguirte un poquito, tu ciega predileccion por AMD, pero para que lo puedas entender;

1º----El 9900K, esta de stock, hace turbo a 5000 mhzs, pero es de stock.

2º----Un 2700X a 4500 mhzs, solo lo puedes tener para pasar dos test, si sigues con el a esa velocidad y sin una refrigeracion........cuando menos muy muy muy cañera, va a ser como que no.

3º----Tu posiblemente, no lo sepas, pero yo, va a ser que si.......Los 9900K, si la cosa no cambia, van a hacer la mayoria de unidades un OC de 5200-5300 mhzs practicamente la mayoria en sus 8 cores 16 hilos.

4º----Dicho esto, lo siento, de verdad, lo siento en el alma, por ti, por el disgusto que te puedas llevar, pero el 9900K........le va a pasar por encima al 2700x de una manera mas que notoria y en todos los escenarios, ya no va a ganar ni en multihilo, que es donde tenia ventaja frente al 8700K.

Ahora si quieres, se puede discutir sobre si es caro uno frente al otro, pero como he dicho varias veces, hay muchisima gente que mira el precio/rendimiento, pero hay otra muchisima gente que quiere lo mejor de lo mejor, y mal que te pese, en cuanto salga, en la gama no entusiasta, lo mejor de lo mejor va a ser el 9900K. Un saludo.
 
3º----Tu posiblemente, no lo sepas, pero yo, va a ser que si.......Los 9900K, si la cosa no cambia, van a hacer la mayoria de unidades un OC de 5200-5300 mhzs practicamente la mayoria en sus 8 cores 16 hilos.

4º----Dicho esto, lo siento, de verdad, lo siento en el alma, por ti, por el disgusto que te puedas llevar, pero el 9900K........le va a pasar por encima al 2700x de una manera mas que notoria y en todos los escenarios, ya no va a ganar ni en multihilo, que es donde tenia ventaja frente al 8700K.

Ahora si quieres, se puede discutir sobre si es caro uno frente al otro, pero como he dicho varias veces, hay muchisima gente que mira el precio/rendimiento, pero hay otra muchisima gente que quiere lo mejor de lo mejor, y mal que te pese, en cuanto salga, en la gama no entusiasta, lo mejor de lo mejor va a ser el 9900K. Un saludo.

He dado la información que pedisteis, y he comentado lo de la noticia, que es exacta a lo que he dicho. El resto, lo de los overclocks y similares te lo has inventado. No he comentado nada de eso ni la noticia tampoco.

No mientas más. Lo siento si eres un fanboy rabioso cómo demuestras, y mal asunto para los que aconsejes, pero es lo que hay, lee la noticia y cierra la boca.
 
Tu mismo acabas mostrando tu faceta de verdad..........Un saludo.

Mis mentiras a saber;

1º----El 9900K, esta de stock..............Es VERDAD, esta de stock.

2º----Un OC de un 2700x a 4500 mhzs es inviable para uso diario..............Es VERDAD, no lo hace.

3º----Los OC de los 9900K, los veras tranquilo.

4º----El que le va a mear en la oreja el 9900K al 2700x, lo veras, tranquilo. Hablo de rendimiento, no de precio/rendimiento.

5º---Hombre, lo de "fanboy rabioso", viniendo de ti, como que me hace reir, bastante ademas, eres hasta simpaticon. Creo que bastante mejor estaran aconsejados por mi, que no por ti o alguna de tus multicuentas.
 
Última edición:
Tu mismo acabas mostrando tu faceta de verdad..........Un saludo.

Mis mentiras a saber;

1º----El 9900K, esta de stock..............Es VERDAD, esta de stock.

2º----Un OC de un 2700x a 4500 mhzs es inviable para uso diario..............Es VERDAD, no lo hace.

3º----Los OC de los 9900K, los veras tranquilo.

4º----El que le va a mear en la oreja el 9900K al 2700x, lo veras, tranquilo. Hablo de rendimiento, no de precio/rendimiento.

5º---Hombre, lo de "fanboy rabioso", viniendo de ti, como que me hace reir, bastante ademas, eres hasta simpaticon. Creo que bastante mejor estaran aconsejados por mi, que no por ti o alguna de tus multicuentas.

Sinceramente creo que llevas razón en parte. Esta claro que la comparación entre estas 2 CPU es correcta por su composición cores/hilos. En rendimiento bruto seguramente se lo coma con papas. Lo del oc de todos los Intel a 5.3 en todos los cores para un uso 24/7 tengo mis dudas, aún teniendo el die soldado.
Por otro lado me alegro que Intel aún con sus refritos de 14nm te de 8/16, me parece un adelanto en parte, digo lo de "parte" por el precio.(precio diamante). Lo que está claro que AMD ahora sí está ahí dando por culo con unas CPU muy competitivas a buen precio y ha forzado a Intel a ponerse un poco las pilas en ese sentido. Y ahora nosotros como compradores elegimos. Sabemos los pros y contras tanto de una como de la otra. A mí personalmente me gusta donde estamos y de donde venimos( muy profundo el royo, lo sé . Jajajaja). Y esto hay que agradecerselo a AMD por ser un grano en el culo de Intel.

!!QUE VIVA LA COMPETENCIA!! ( Y EL PAR DE LITROS DE BIRRA QUE LLEVO EN EL CUERPO.

Y con esto acabo. Buen finde a todos!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba