• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Proce, placa y ram. Ryzen vs i5

es maravilloso en un foro de cpus, donde se pide consejo de compra, hacer comparaciones con procesadores k ni se han anunciado ni han salido al mercado .... jajajajaja que grande!!
Si que la tienes que tener muy adentro para algo asi .... XD
intel lleva años rascandose los huevos, y ahora que le empiezan a poner en aprietos en relacion calidad-precio, se ha visto desbordado.
ahora mismo, con lo que hay en el mercado, en pocos casos yo recomendaria comprar intel.
solo jugones muy extremos.
ahora mismo, le joda a quien le joda, la compra inteligente, es un amd ryzen.
no hay mas.
 
@Franksssss, en la medida que yo se, estas pruebas que estan saliendo, ya son con procesadores de serie, los 5000 mhzs en todos los nucleos estan garantizados a no ser que se tuerza la cosa( nada raro siendo Intel ). Respecto a tener el 2700x a 4500 mhzs, o es minimo con una chiller, o es que le ha tocado una unidad extremadamente buena, pero viendo las temperaturas que tu gastas, me inclino a pensar que es lo primero.
@pipoarti, y si no hubiera salido Ryzen, peor estaria ahora la cosa, por que seguriamos con los 4 nucleos 8 hilos, a precio de escandalo durante bastante mas tiempo. Esta mas que claro, que la compra inteligente ahora mismo es un Ryzen, pero incluso no el 2700x, si no el 2600, un micro que yo lo pondria practicamente como el proximo 2600K, por lo que ha representado. Micro barato, con un rendimiento buenisimo. Pero es que hay mucha gente que quiere, lo mejor, punto, y no mira el precio, y para esa gente esta el 9900K, micro que va a dar mas rendimiento que absolutamente todo lo que hay ahora en la gama "maistream", en juegos, en multihilo.......
 
Última edición:
eso es.

pero creo que no es este caso, de presupuesto ilimitado o infinito ....

viendo los precios de intel, las continuas cagadas, y que te obligan a comprar placa nueva en cada gen practicamente....

la eleccion ahora es ryzen, pero con los ojos cerrados vamos...
 
Por supuesto pipoarti, si tienes un presupuesto limitado, o no tienes que tener lo mejor de lo mejor, para mi la opcion mas sensata ahora mismo es Ryzen 2600. Un saludo.
 
Como esta el patio .Nadie dice q no sea un gran procesador 9900k humo , pero claro cuando salga de momento amd se esta llevando el pastel , un procesador 2600x de 214€ q ahora mismo se esta follando calidad precio al 8700k 415€ no hay discusión y menos es agradable. La nueva criptomoneda es comprar intel insensatos estáis perdiendo dinero .
Que quede claro tengo intel pero lo estoy guardando , porque como siga subiendo voy a ser millonario .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si ya os lo decia jajaja millonario
4f0be55d4c7aa346e3932d894a20f171.png

a97d65fea052cb24c780a7f40fe2e2e8.png

a800c79b7ec9857820cc1b30c13711db.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que esos precios caeran en picado con la salida de la nueva generacion, aunque igual tienes suerte, los dejan a ese precio, y asi los nuevos pueden salir mas caros aun, un saludo.
 
No hos hagais ilusiones los intel no vajaran de precio durante mucho tiempo y seguiran subiendo ahora mismo la solucion mas sensata es ryzen, y independientemente de que a la gente le guste o no esa es una verdad como una casa, Y ojo ese i7 a ese precio es solo para la gente que se quiera gastar el dinero en un procesador intel sin importarle el coste y sin importarle si le compensara o no le compensara es decir tener ese procesador durante 4 años sin cambiarlo, si no es asi entonces estas tirando el dinero a la basura.
 
Arriba