• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROCESADOR CPU ROTO ROTO BROKEN BROKEN CPU PROCESSOR INTEL CORE I7 930 Nehalem

Me habia olvidado de la garantia.
De todas formas tengo hecho un Oc al micro, asi que ya he perdido la garntia si peta, no?

En cuanto a dejarlo plano, no es ningun problema, lo haria sobre un marmol o cristal, y en el trabajo tengo muchas herramientas de control, como comparadores, micrometros, calibres digitales, reglas calibradas, etc, etc... XD
 
La pregunta no es si es fácil quitar el IHS sino si es fácil volver a pegarlo bien... y no, no es naaaaada fácil XD
 
tienes razón es alcohol isopropilico .

pero bajo mi criterio es conveniente
la limpieza con alcohol para eliminar todo resto y grasa de la anterior pasta y posible grasa de los dedos por contacto

Conveniente pero no obligatorio. En la vida lo he usado aunque alguna vez lo haya recomendado.

Una cosa ¿No sabias que los i7 de Nehalem venian soldados? Con el pegote de soldadura dichoso claro...
 
Me habia olvidado de la garantia.
De todas formas tengo hecho un Oc al micro, asi que ya he perdido la garntia si peta, no?

En cuanto a dejarlo plano, no es ningun problema, lo haria sobre un marmol o cristal, y en el trabajo tengo muchas herramientas de control, como comparadores, micrometros, calibres digitales, reglas calibradas, etc, etc... XD

no estoy seguro de si de alguna forma pueden ver el overclock " subida de frcuencia y subida de voltaje " he escuchado que al hacer overclock se pierde la garantia desde el 2008 que empeze a hacer mis pinitos asi que algun modo de registro debe de haber en los procesadores para que lo puedan saber .

y con esas herramienta debe ser una maravilla trabajar el micro , pues yo tube que usar cuatro lijas distintas y mucha paciencia .
 
La pregunta no es si es fácil quitar el IHS sino si es fácil volver a pegarlo bien... y no, no es naaaaada fácil XD

hay tienes razon , pero con una pizquita de loctite con pincel repito pizquita en la linea de la marca que deja la " goma negra o gris " no se movera .
 
Conveniente pero no obligatorio. En la vida lo he usado aunque alguna vez lo haya recomendado.

Una cosa ¿No sabias que los i7 de Nehalem venian soldados? Con el pegote de soldadura dichoso claro...

si lo hubiera sabido seguro . ni habria intentado abrirlo eso seguro 100% .
 
hay tienes razon , pero con una pizquita de loctite con pincel repito pizquita en la linea de la marca que deja la " goma negra o gris " no se movera .

Es mucho mejor usar silicona a la hora de volver a pegar el IHS.

si lo hubiera sabido seguro . ni habria intentado abrirlo eso seguro 100% .

Haber preguntado hombre...
 
Es mucho mejor usar silicona a la hora de volver a pegar el IHS.



Haber preguntado hombre...

Pues si deberia haber preguntado pues solo se un 3% de lo que se puede saber de ordenadores .

pero gracias a que me prestaron dinero y me pagaron algo que me debian me he comprado un 960 de segunda-mano y esta a 4019 con 1.27v y este si que lo soldaron mal pues el nucleo mas fresco
40º y el mas calentito 49º en reposo .
 
Pues si deberia haber preguntado pues solo se un 3% de lo que se puede saber de ordenadores .

pero gracias a que me prestaron dinero y me pagaron algo que me debian me he comprado un 960 de segunda-mano y esta a 4019 con 1.27v y este si que lo soldaron mal pues el nucleo mas fresco
40º y el mas calentito 49º en reposo .

bueno un 3,001% pues el nehalem viene soldado jejeje
 
Última edición:
Arriba