En Aliexpress también he encontrado unos cuantos, y algunos de los que hay he visto que los venden empresas con bastante "reputación". En esta página
http://bit.ly/1GbPdev he encontrado algunos, y el que más me convence es el que sale el último, ya que también nombra el chipset de mi placa, pero bueno...
De ALiexpress no me fiaria, se que es una especie de eBay, pero ya ha habido varios "escandalos" en ALiexpress porque por ejemplo te vendian una GTX "780" por 70€ que sospechosamente tenia DDR3 o 2GBs y realmente era una 8800GT flasheada con el nombre de la GTX 780...
En cuanto a los de eBay... Veo Egipto, Bulgaria, Dinamarca... No me fio yo mucho del asunto, especialmente del de Egipto, ese no usa foto original (lo pone en la descripcion), el de Bulgaria tampoco, fijate que justo, vendio un i7-3720QM y el comprador (ese comprador no tiene ningun voto pero bueno...) puso esta valoración:
Not recommend - - - Comprador: -***i ( 0 )
NEW Intel Core i7 - 3720QM 2.6GHz -3,6Ghz 6MB/L3 SR0ML Socket G2/rPGA988B Laptop (nº 181711989006)
Ademas, de Bulgaria no me fio yo mucho... Dice que lo ha sacado de un ordenador que funcionaba, por que no vende el ordenador entero??? No se... Sospechoso
Finalmente, el de Dinamarca es el unico decente, pero esa foto que tiene apuesto 100% que no es la foto real, asique cuidado...