• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador Intel Core i7-3632QM para portátil HP

Robertomcat

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
163
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas tardes. Estoy interesado en comprar un procesador Intel Core i7-3632QM (2.2 GHz, SC turbo up to 3.1 GHz, 1600MHz/6 MB L3 cache, quadcore, 35 W).

Lo más seguro es que aquí en el foro no le encuentre por dichas características, pero si hay alguien que sepa donde poder comprar este procesador, le estaría muy agradecido. Muchas gracias.
 
Tu mejor apuesta es eBay o algo asi, normalmente, la gente no tiene por ahi procesadores de portatiles de alta gama... Te recomiendo echar un vistazo por ahí, eso si, te saldra caro segurisimo... Yo queria cambiar mi i3-370M por un i5/i7 y la unica opcion "barata" que encontré, fue uno de los peores i5 disponibles y encima a 75€ (mas gastos de envio desde Gran Bretaña).
Ademnas, asegurate de que tu placa base es compatible con el procesador, tambien mira que este actualizada con la ultima BIOS (en HP es facil, ellos mismos te dan un programa para Windows que te flashea automaticamente a la ultima BIOS) y sobretodo, que tu refrigeración pueda soportar ese i7.
Suerte con la busqueda!
 
Tu mejor apuesta es eBay o algo asi... ...pueda soportar ese i7.
Suerte con la busqueda!

Sí, este procesador que te he puesto es el único i7 que puede soportar mi placa (visto en el libro técnico del PC). En eBay he encontrado tres o cuatro http://ebay.eu/1NhJXFT pero claro, son todos de segunda mano y de un sospechoso que… Además no admiten las devoluciones. Echa un vistazo al link que te he puesto a ver qué opinas
 
El más barato es de equipo... pero 1 sola votación blabla, jodido.
 
El más barato es de equipo... pero 1 sola votación blabla, jodido.

En Aliexpress también he encontrado unos cuantos, y algunos de los que hay he visto que los venden empresas con bastante "reputación". En esta página http://bit.ly/1GbPdev he encontrado algunos, y el que más me convence es el que sale el último, ya que también nombra el chipset de mi placa, pero bueno...
 
En Aliexpress también he encontrado unos cuantos, y algunos de los que hay he visto que los venden empresas con bastante "reputación". En esta página http://bit.ly/1GbPdev he encontrado algunos, y el que más me convence es el que sale el último, ya que también nombra el chipset de mi placa, pero bueno...

De ALiexpress no me fiaria, se que es una especie de eBay, pero ya ha habido varios "escandalos" en ALiexpress porque por ejemplo te vendian una GTX "780" por 70€ que sospechosamente tenia DDR3 o 2GBs y realmente era una 8800GT flasheada con el nombre de la GTX 780...
En cuanto a los de eBay... Veo Egipto, Bulgaria, Dinamarca... No me fio yo mucho del asunto, especialmente del de Egipto, ese no usa foto original (lo pone en la descripcion), el de Bulgaria tampoco, fijate que justo, vendio un i7-3720QM y el comprador (ese comprador no tiene ningun voto pero bueno...) puso esta valoración:

Not recommend - - - Comprador: -***i ( 0 )
NEW Intel Core i7 - 3720QM 2.6GHz -3,6Ghz 6MB/L3 SR0ML Socket G2/rPGA988B Laptop (nº 181711989006)

Ademas, de Bulgaria no me fio yo mucho... Dice que lo ha sacado de un ordenador que funcionaba, por que no vende el ordenador entero??? No se... Sospechoso
Finalmente, el de Dinamarca es el unico decente, pero esa foto que tiene apuesto 100% que no es la foto real, asique cuidado...
 
De ALiexpress no me fiaria... ...asique cuidado...

Si por fiarme, no me fío de ninguno de todos porque no hay ninguno que me convenza. Lo que no entiendo es cómo no hay ningún repuesto original de este procesador en ningún sitio, o por lo menos yo no le encuentro. Al menos podría partir de un precio, también porque este procesador es de tercera generación (creo que salió en el 2012) y tampoco creo que tenga un precio tan excesivo, pero bueno, es mi suponer.

Ojalá se me chamuscara el que tengo, así me dio un poco obligado a sustituirlo :sehseh: pero ya leído que estos procesadores aguantan una eternidad.
 
Si por fiarme, no me fío de ninguno de todos porque no hay ninguno que me convenza. Lo que no entiendo es cómo no hay ningún repuesto original de este procesador en ningún sitio, o por lo menos yo no le encuentro. Al menos podría partir de un precio, también porque este procesador es de tercera generación (creo que salió en el 2012) y tampoco creo que tenga un precio tan excesivo, pero bueno, es mi suponer.

Ojalá se me chamuscara el que tengo, así me dio un poco obligado a sustituirlo :sehseh: pero ya leído que estos procesadores aguantan una eternidad.

Es que los procesadores de portátil no son como los de sobremesa.

En tiendas convencionales no los encuentras. Puedes encontrar en particulares o que se dediquen a ello. Reciclan portátiles y los desmontan. Hay gente incluso que puede hacerse con tiradas OEM de procesadores, pero esos tienen ya sus contactos.
 
Es que los procesadores de portátil no son como los de sobremesa.

En tiendas convencionales no los encuentras. Puedes encontrar en particulares o que se dediquen a ello. Reciclan portátiles y los desmontan. Hay gente incluso que puede hacerse con tiradas OEM de procesadores, pero esos tienen ya sus contactos.

Pues bueno, seguiré con lo que tengo y ya está, qué le voy hacer. Si más adelante encuentro algo que me convenza, pues ya veré, pero de momento la cosa vio complicada por la falta de accesibilidad que estos procesadores. Gracias.
 
Pues bueno, seguiré con lo que tengo y ya está, qué le voy hacer. Si más adelante encuentro algo que me convenza, pues ya veré, pero de momento la cosa vio complicada por la falta de accesibilidad que estos procesadores. Gracias.

Aparte de que son complicados de encontrar, su precio también es a veces otro lastre jeje.

Suerte con ello a ver si un dia lo encuentras bien de precio.
 
Arriba