• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador para edición de vídeo

Baja los valores, 42x100= 4200 y supongo que tienes un cooler de Stock, no hace falta subir tanto así de primeras xD

Vete subiendo poco a poco, no recuerdo a qué frecuencia viene ese de micro de Stock, pero prueba a 37x100 a ver qué tal.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
He hecho pruebas con los siguientes cambios:

CPU Core Ratio AUTO----> 42 (primero he puesto este valor y después he probado con 37)
Modo Turbo ACTIVADO-----> Desactivado
Valores Test Stresss CPU
85----------------------->78
Parece que rinde mejor en AUTO.
Gracias.
 
Última edición:
He hecho pruebas con los siguientes cambios:

CPU Core Ratio AUTO----> 42, 37
Modo Turbo ACTIVADO-----> Desactivado
Valores Test Stresss CPU
85----------------------->78
Parece que rinde mejor en AUTO.
Gracias.
O son las cervezas que llevo encima o no entendí bien xD

Enviado desde mi MI MAX
 
editado, sorry
 
Haz un bench en vez de Stress, uno con OC y otro sin OC a ver qué tal

Enviado desde mi MI MAX
 
Hecho.
Sin OC (AUTO):
CPU Single Thread
1405
CPU Multi Thread
8555

Con OC (x37 y turbo desactivado):
CPU Single Thread
1215
CPU Multi Thread
7846
 
Esto es rarísimo!

Enviado desde mi MI MAX
 
¿Tienes desactivado todos los parámetros de ahorro de energía en la Bios? (Desconozco cómo es esa)

Enviado desde mi MI MAX
 
¿Tienes desactivado todos los parámetros de ahorro de energía en la Bios? (Desconozco cómo es esa)

Enviado desde mi MI MAX

Que yo sepa no. En la pantalla principal, de los 3 modos que hay está el normal.
20161129_234334.jpg - Google Drive

Ya dentro en el menú avanzado, con mi limitada experiencia no he encontrado nada que yo pueda tocar.
 
Arriba