Depende ...Tienes que decir a que fps juegas o Hz de tu panta
Lo que mejor funcionaría es un Ryzen 7800X3D, pero no le veo la lógica a meter ese extra de dinero ,que es basicament el doble más la refrigeración más cara ,por un puñado de fps más ,que encima ,no siempre vas a obtener, porque en muchos casos te limita la gráfica.
Oondría un 7600X y si en un futuro ves que hay algo bueno en 4 añitos ,pues es poner solo un mixto.
Es un error creer que gastando más y poniendo el más tocho, te va a durar más .
Manda el IPC
Imagino que es en 1440p.La pantalla compraria uno de 144hz, lo ideal es que sea mas o menos estable a 144fps y el presupuesto 1500 aproximadamente.
Y no tengo pensado actualizar hasta pasados los 5/6 años, así que creo que la longevidad de la plataforma no entraria en discucion jajaja, quiero lo que mejor funcione con la 4070 super
Lo que mejor funcionaría es un Ryzen 7800X3D, pero no le veo la lógica a meter ese extra de dinero ,que es basicament el doble más la refrigeración más cara ,por un puñado de fps más ,que encima ,no siempre vas a obtener, porque en muchos casos te limita la gráfica.
Oondría un 7600X y si en un futuro ves que hay algo bueno en 4 añitos ,pues es poner solo un mixto.
Es un error creer que gastando más y poniendo el más tocho, te va a durar más .
Manda el IPC
Última edición: