• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador roto?

es una Enermax NAXN82+ 750W,puede ser que este fallando y cause eso?es que los voltages estaban bien
 
es una Enermax NAXN82+ 750W,puede ser que este fallando y cause eso?es que los voltages estaban bien

Si tienes posibilidad no perderías nada en probar otra fuente. A mi tb me suena a fuente y dentro de lo malo sería el menor mal.
 
A ver la fuente no es mala, y que tengas bien los voltajes no significa que bajo carga pueda llegar a ser insuficientes y que caiga por eso el rendimiento, estaría bien si tienes otra fuente de alimentación que hicieras la prueba para descartar.
Por otra parte que en la BIOS te marque 800mhz me da que mal pensar también, tienes una BIOS actualizada de tu placa base?
 
Soluccionado!!!!!!!!! era un sensor de la placa base que iba mal,enviaba mal la temperatura del procesador a la placa lo que hacia que bloqueara el multiplicador a 8 como proteccion,usando el programa ThrottleStop y deshabilitando PROCHOT BD se a soluccionado, era un problema mas complejo de lo que parecia,espero que haciendo eso no cause algun otro problema
 
Hola,

según leí tu problema se me pasaron dos cosas por la cabeza:

- thermal throttling
- problemas de alimentación.

Por lo que veo era lo primero. :D

Un saludo,
 
Arriba