• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador ryzen 5 3600 Altas temperaturas

Yo tengo hace unos días un equipo nuevo con ryzen 3600 pero no manejo mucho , en cuanto lea los tutos y demás pondré los datos que puso un compañero en otro hilo para ver pruebas de rendimiento y demás.

Pero necesito familiarizarme con tanto dato técnico que no conozco.
 
Yo tengo hace unos días un equipo nuevo con ryzen 3600 pero no manejo mucho , en cuanto lea los tutos y demás pondré los datos que puso un compañero en otro hilo para ver pruebas de rendimiento y demás.

Pero necesito familiarizarme con tanto dato técnico que no conozco.
Si infórmate bien sin prisas y luego teniendo algo de conocimiento entonces ponerte a toquetear y hacer pruebas y dejarlo a tu gusto...
 
Si infórmate bien sin prisas y luego teniendo algo de conocimiento entonces ponerte a toquetear y hacer pruebas y dejarlo a tu gusto...
Hay mucha info y vídeos en el foro, y gente que ayuda cuando puede, hasta a los novatos como yo. Cuando me meta a fondo ya me pondré con el undervolt y eso, a CPU y gráfica seguramente.

Y de paso, desde aquí, gracias por los consejos y paciencia de la gente cuando preguntaba por el setup 😀
 
Arriba