• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador y resto de componentes o grafica?

Ten presente que si compras el intel y se te queda corto el procesador con el tiempo tendrás que renovar la plataforma entera y con el amd no.
 
hombre por supuesto que navego, y reproduzco musica etc etc xD eso el i5 6600 lo hace igualxD asi que supongo que AMD o Intel haran lo mismo jajaj :)
 
Lo de la fuente lo comento porque si mas adelante se quiere poner una gráfica mas potente podrá hacerlo en el caso que se le quede corta con el tiempo la que tiene. Y sobre la memoria ram influye en las dos plataformas sea un intel o un amd. Pues en este caso yo te recomiendo cualquiera de los dos procesadores porque te sobrara potencia para lo que harás, otros te recomendarían solo el intel.
 
esto ultimo no lo entiendo bn Ricardo. yo se que intel hay q ponerle X placas y a Amd X placas. no? eso de la plataforma entera no te he entendido bien, gracias :)
 
la fuente tenia pensado una seasonic 750w plus gold. Que no se si se quedara corta para el 2700x o para el i7-8700,para el de intel creo que no, pero para amd no lo se. no he probado nada de amd aun. Gracias :)
 
esto ultimo no lo entiendo bn Ricardo. yo se que intel hay q ponerle X placas y a Amd X placas. no? eso de la plataforma entera no te he entendido bien, gracias :)

Te lo dice porque las placas base de AMD con chipset B450 y x470 van a ser compatibles con los nuevos AMD Ryzen 3000 que te he comentado yo antes, e incluso quizás con los Ryzen 4000 que salgan el año que viene.

Por el lado de Intel, en la placa que compres ahora no podrás poner procesadores que saque Intel a partir de ahora.

Obviamente es un dato interesante a tener en cuenta, pero poner a día de hoy un procesador que te cuesta lo mismo pero te da menos rendimiento, y hacerlo pensando en que dentro de 2-3 años le cambiarás el procesador, me parece una tontería.

Saludos
 
un compañero me comento que con mi 1070ti me haria cuello de botella con el i7 8700, es eso cierto? porque si es asi.. no puedo cambiar el procesador, ya que deberia cambiar al grafica de primeras no? gracias
 
La fuente no influye sobre el rendimiento del procesador pero si alarga la vida de los componentes del pc si se trata de una buena fuente de alimentación en condiciones.
 
ah vale! ya lo entendi, gracias por la aclaracion.
 
Si es para juegos, y en lo demás te da igual el rendimiento, el 8700 es mejor compra que el 2700x:

Ryzen 7 2700x vs i7 8700 - YouTube

No es cuestión de gustos ni de opiniones, sino de datos objetivos.

De verdad que no entiendo porque algunos os empeñais el falsear la realidad, eso de "para mí tal procesador es mejor"... si el 2700x es mejor para tí será porque lo usas con aplicaciones que sacan partido a sus 8 núcleos, pero para juegos, a día de hoy, el 8700 es mejor.

Saludos


Seguirán llegando parches de vulnerabilidades que reducirán aún más el rendimiento de los intel. Desde hace meses, en mi opinión, no tiene sentido comprar un procesador intel.

Veremos que nos depara la futura arquitectura de intel.
 
La fuente que le pondrás es una fuente en condiciones no creo que tengas problemas.
 
Seguirán llegando parches de vulnerabilidades que reducirán aún más el rendimiento de los intel. Desde hace meses, en mi opinión, no tiene sentido comprar un procesador intel.

Veremos que nos depara la futura arquitectura de intel.

pues si, de hecho, yo ahora voy marcha atras jugando... me ha bajado tanto el rendimiento que voy en contador negativo de fps

en respuesta al op, le dire que hoy en dia a falta que salgan los zen2 y si no necesita de un monstruo me pillaria el 3700x, incluso el 3600x.
 
Si lo utilizas solo para juegos cualquiera de los dos te vale, pero si tienes la intención de utilizarlo para muchas mas cosas que no son juegos entonces esta claro que el ganador seria el 2700x de amd.

estoy leyendo todo el post y por lo que veo te debe de pagar amd.... porque macho no lo entiendo amd todo bien y correcto en cambio intel ......
 
Tassadar tu sabes mejor que nadie que los intel cada vez funcionaran mas lentos por los ir tapando las vulnerabilidades en los intel y ojo eso hay que tenerlo en cuenta. Y ojo aunque los intel te sirvan muy bien para jugar pero no deja de ser un fastidio el ir perdiendo el rendimiento cuando la gente se ha gastado un dinero en ese procesador.
 
A mi no me paga amd yo estoy probando un procesador de amd en un portatil, que es el R5 2500U y no da problemas de ningún tipo incluso he probado la tarjeta gráfica integrada del procesador y me esta dando muy buen resultado por ser una gráfica integrada dentro de el, supera con creces a las intel integradas.
 
A mi no me paga amd yo estoy probando un procesador de amd en un portatil, que es el R5 2500U y no da problemas de ningun tipo.

vale vale tío todo correcto.... voy a hacer una cosa voy a coger intel y lo tiro a la basura y sigo tus indicaciones
 
guau.. eso no lo sabia, si de repente con el tiempo" mi i7 8700 "bajara de potencia" por eso que me comentais, realmente de aqui a 3 años, renta pues que me pille un AMD que un Intel actualmente :S
 
tanto para el 2700x como para el i7 8700? pues.. entonces vere una de 650w pues gracias! Tassadar sabes un monton! yo soy muy novel en esto aun xD
 
Intel para que lo haga bien tiene que crear una plataforma nueva es decir placas bases nuebas con socket nuevo y procesadores nuevos sin los fallos de seguridad dicho sutilmente.
 
Arriba