• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proceso exacto cambio gráfica y DDU

icacdz

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Buenas!
Voy a proceder a cambiar mi gráfica antigua por una nueva y no sé si el proceso que voy a hacer es el correcto.
1. Descargo drivers y ddu.
2. Reinicio en modo seguro, abro ddu y le doy a Clean and restart.
3. Apago pc, quito gráfica antigua, pongo nueva.
4. Enciendo pc e instalo los drivers de nvidia.

Es correcto? El DDU solo desinstala drivers de video no? Lo digo por si tengo que instalar algo más.

Saludos y gracias!
 
Última edición:
La gráfica antigua es Nvidia como la nueva? En ese caso con quitar y poner la nueva, y meter drivers actualizados, debería ser suficiente.
 
Sí, esta correcto, una instalación limpia desde el principio es lo más recomendable. Y en vez de reiniciar dale a apagar directamente y cambias la grafica.

PD: supongo que lo sabes o te das cuenta, a la derecha te sale para seleccionar el dispositivo, es decir, la grafica. (te lo digo por si acaso).
 
Sí, esta correcto, una instalación limpia desde el principio es lo más recomendable. Y en vez de reiniciar dale a apagar directamente y cambias la grafica.

PD: supongo que lo sabes o te das cuenta, a la derecha te sale para seleccionar el dispositivo, es decir, la grafica. (te lo digo por si acaso).
Pues no lo sabía 😂. Es decir que tengo que seleccionar de qué quiero quitar los drivers entonces no? Supongo que pondrá gpu o graphic video device o algo por el estilo no?

El cambio es de una grx 970 a una rtx3070
 
Pues no lo sabía 😂. Es decir que tengo que seleccionar de qué quiero quitar los drivers entonces no? Supongo que pondrá gpu o graphic video device o algo por el estilo no?

El cambio es de una grx 970 a una rtx3070
En mi empresa, un técnico de It, me comentó una vez que nvidia compró unos drivers, no sé si Ddu u otra, que al meter los drivers ya desinstala los antiguos, no sé si es cierto o no, pero yo cada que actualizo, veo que desinstala los antiguos.

Otra cosa sería de AMD a Nvidia, entonces desinstala, apagas, quitar gráfica, pones la nueva e instalas.
 
Yo sé que cuando instalas drivers de nvidia y le das al modo avanzado, puedes elegir que te borre los antiguos, pero le pasaré el ddu igualmente creo.
 
Yo lo hice asi, y sin problemas, quedo perfecto. Pase de Amd a Nvidia.
 
Arriba