• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Productos reacondicionados en PCC. Con taras. GPU. Postventa mala comunicación ¿y praxis?

PCC nunca mais
 
Bueno, yo tengo una 1070ti reacondicionada del Warehouse de Amazon que tiene el DVI roto no da señal de video... Es Amazon una mierda por no haber revisado? No, de momento la aguanto y tramitó la RMA más adelante. Como es reacondicionada me devolverán la pasta y me iré a una RTX 3000.

Si eres de Tenerife... Pues llama por tlf y que te generen una recogida. Seguramente te la llevarán al servicio técnico q tienen en Canarias y allí darán solución de devolver dinero. Cuando te devuelvan la pasta pides la GPU que salen los envíos a Canarias los jueves y te llega a la siguiente semana. Si no ese dinero lo pasas a tu cuenta y la compras en cualquier tienda q consideres.
 
Bueno, yo tengo una 1070ti reacondicionada del Warehouse de Amazon que tiene el DVI roto no da señal de video... Es Amazon una mierda por no haber revisado? No, de momento la aguanto y tramitó la RMA más adelante. Como es reacondicionada me devolverán la pasta y me iré a una RTX 3000.

Si eres de Tenerife... Pues llama por tlf y que te generen una recogida. Seguramente te la llevarán al servicio técnico q tienen en Canarias y allí darán solución de devolver dinero. Cuando te devuelvan la pasta pides la GPU que salen los envíos a Canarias los jueves y te llega a la siguiente semana. Si no ese dinero lo pasas a tu cuenta y la compras en cualquier tienda q consideres.

Una 1070 ¿cuándo compraste eso? Vamos....una cosa es mi caso que hace unos meses, en medio del estado de alarma y esperando a que respondieran a la OCU y otro es el tuyo que te estás aprovechando y no te cortas un pelo, yo no trabajo para amazon pero q vengas aquí a jartarte tela, la estas usando gratis. Yo vi comentarios de ese estilo otras veces pero ya no se ven tanto.

Yo la compré pq dice "sin taras", ¿cómo aseguras tú qué viene sin taras si no la revisas? Y me la envías sin ni siquiera limpiarle el polvo de los ventiladores. Vamos que no tampoco se cortaron un pelo.

Ellos ya me dijeron lo que hay, servicio técnico, no me dijeron nada de que aquí hubiera uno aquí y por eso fuese a ser menos lento el proceso, y que ellos decidían, si la pueden arreglar la arreglan, si había más en stock que me dijeron que habían, me enviaban otra y lo pueden hacer hasta 2 veces.

Todo eso ya estaba escrito.
 
Es una gráfica Asus Rog Strix 1070Ti reacondicionada de Amazon Warehouse, la compré en la pandemia sobre el mes de abril, era la única que encontré y rinde como una 2060 pero en vez de gastarme 350/400 me gasté 260 y también se indicaba que estaba en perfecto estado y la compré para quedármela pero me di cuenta que el puerto DVI está defectuoso y no da señal de vídeo. Obviamente tengo 2 años de garantía y pienso ejercer esa garantía cuando yo crea conveniente, como es una gráfica que ya no se vende Amazon me devolverá el dinero, igual que deberías hacer tú en PcComponentes. Te estoy diciendo lo que debes hacer bien explicado.

No me estoy aprovechando ni jactando, no sé qué estás diciendo, vengo a ayudarte y me estás insultando, tengo más de 100 pedidos hechos en Amazon y jamás he devuelto ni me he aprovechado del sistema, pero si está rota está, no es mi culpa que el producto venga defectuoso. Hay gente que sí abusa y se inventa que su gráfica funciona mal y lo hace de forma repetida, no es mi caso, así que no digas cosas que no son.

Las gráficas no se arreglan, se sustituyen por otras o te devuelven el dinero, NO hay servicio técnico que arregle eso, tramita la garantía y te devolverán el dinero ya que al ser reacondicionada es muy posible que no haya stock (una reacondicionada se cambia por otra reacondicionada no por una nueva)... Te lo estoy explicando, no sé si es que no me entiendes.
 
Última edición:
Y ¿gasolina y cerilla? Si te animas, me avisas... estos se han convertido en unos estafadores... ánimo
Veo que no se ha entendido mi #enervación... disculpas a los que haya podido ofender
 
Última edición:
Hay que algunos que se les suben los humos tela.
Hay que relajarse un poco porque no veo a nadie insultando si no expresandose como sabe o mejor le parece....
 
Pero que dices, yo avisé a PCC y subí vídeos a youtube a los diez minutos , me ofrecí a enviar lo que hiciese falta, di alternativas, cuándo no conseguí llegar a un acuerdo con PCC hablé con Gigabyte y la OCU, PCC sabrá pq no me dijo nada por medio de la OCU ni me explicó como asegurando que viene sin taras no la revisan y me la envían a Canarias llena de polvo y con taras, y vienes a comparar tu caso con el mío, tú no has avisado ni nada te la has quedado y no has dicho nada, dices que te la vas a quedar hasta que a ti te plazca.
 
No estoy comparando casos, estoy explicando lo que yo haría en tu lugar.
 
Arriba