• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Projecto: X-Case Blaster 1.0

Y que no se soltasen las soldaduras con el tiempo, que depende de la calidad del electrodo y de tu capacidad de soldar te puede dar un buen susto...

(Te lo dice el tío mas torpe del mundo soldando...)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Más que saltar es que además puedes dejar un pegote que reviente y se habrá todo de por medio. Esto no es soldar un radiador o parecidos que cualquiera puede.

Si no eres profesional de eso y controlas de tamaños de electrodos, un buen soldador con puta muy fina para hacer soldaduras de micras, mejor ni tocar, porque vas a quemar el Inox como baile la mano.
 
Más que saltar es que además puedes dejar un pegote que reviente y se habrá todo de por medio. Esto no es soldar un radiador o parecidos que cualquiera puede.

Si no eres profesional de eso y controlas de tamaños de electrodos, un buen soldador con puta muy fina para hacer soldaduras de micras, mejor ni tocar, porque vas a quemar el Inox como baile la mano.

Por eso mismo se lo decia, hay que saber hacerlo.
 
Mas que con electrodo, habia que soldarlo con tig, mucho mas limpio y facil.
 
Más que saltar es que además puedes dejar un pegote que reviente y se habrá todo de por medio. Esto no es soldar un radiador o parecidos que cualquiera puede.

Si no eres profesional de eso y controlas de tamaños de electrodos, un buen soldador con puta muy fina para hacer soldaduras de micras, mejor ni tocar, porque vas a quemar el Inox como baile la mano.

A mi eso me paso al soldar una bascula para camiones... con un camión encima... xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
:)

un pequeño avance:

21r7.jpg
 
Y esa pasta térmica en el procesador?

Tiene un aspecto un poco raro.
 
Y esa pasta térmica en el procesador?

Tiene un aspecto un poco raro.

está recien sacado el bloque y ha quedado así :(

bueno, os paso un par de imágenes para que veías el tamaño real de la caja, lo que véis es el armazón.

eqno.jpg


0p3e.jpg
 
Tendréis que girar la cabeza sorry :S no consigo que salgan verticales...
 
Pues va a quedar guapa, con este aspecto aluminio bruto.. :D
 
si, eso he hecho, pero luego al subirlo al imageshack.us no me las acepta giradas...
 


PD: Panasonic DMC-SZ9, también la tengo yo xD
 
Buena compacta ;) desde que tengo uso de razón soy fiel a Panasonic :) incluso mi tele es panasonic :p jeje.
 
Es buena marca sí xD
 
Pero que bicharraco por dios! Más grande no la puedias hacer xDDD

PD: Yo tb soy pro Panasonic... mi FZ38 se ha pasado un año haciendo las fotos de las reviews y ahora la vendo porque me compre una Nikon D5100 (reflex)... si alguien estám interesado :p
 
Tampoco es tán grande... XD XD :p la verdad que me quedé un poco así: O_O:mmmm::mmmm:O_O cuando lo ví montado...
 
Mola :sisi3:
 
Arriba