• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Promoción aplicada sin avisar

Vigl

Nuevo
Registrado
15 Jun 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
47
Buenas!!ayer, de casualidad, me doy cuenta q me han aplicado una promoción (mes gratis de Netflix) sin notificármelo, por lo q no la he podido disfrutar (ya ha finalizado) y encima tengo q pagar los días q ha seguido activa, a alguien le ha pasado?por supuesto q ya he llamado al 1004 y me han pedido disculpas y q dejan constancia de lo sucedido, pero saben si puedo hacer algo más?porq tengo un cabreo!!. Gracias
 
Tener comunicación de esto que explicas por escrito y aportarlo a una reclamación en Consumo, si no te li abonan claro.

Más aquí.
 
Tener comunicación de esto que explicas por escrito y aportarlo a una reclamación en Consumo, si no te li abonan claro.

Más aquí.
Muchas gracias por la respuesta!!...aclarar que por la tarde me llamaron y me ofrecieron 3 meses gratis de Netflix por las molestias, está claro q, como se suele decir, quien no llora no mama...de todas formas, hasta q no llegue la próxima factura y no lo vea facturado no me lo creeré. Saludos
 
Me alegro, de nada.

Esto es señal de que tenías toda la razón por supuesto, y actúan para evitar la reclamación.
 
Arriba