• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción Nvidia

Bueno, si querias la Inno3D siento decirte que ya no esta dispnible en Aussar... Hoy mismo iba a pedirla, y me encuentro con que ya no esta disponible. Aussar me ha dicho que pronto recibiran los nuevos modelos, pero que los antiguos ya no estaran dispnibles nunca mas.
Tambien he preguntado sobre la promo de Nvidia y me han dicho que Nvidia no ha dado una fecha de fin de promocion. Que podria acabar mañana, el lunes o dentro de 1 mes. A ellos les avisan con 24h de antelacion.
 
¿Nuevos modelos? ¿Qué nuevos modelos?

http://www.inno3d.com/products.php?refid=1&subid=17

Solo se me ocurre o bien la serie Ultra (que no sé si será la que ya estaba en la propia web, supongo que no) o la Black. La Ultra es de esperar que sea mejor. Y la Black ni idea, pero imagino que también. Pero también serán, consecuentemente, más caras.

¿Nos quedamos con las G1 Gaming? Que por cierto veo que han subido un par de "inocentes" euros.
 
Si quieres esperar, Aussar va a traer las KFA2/GALAX.
 
Borja Rodríguez ¿Qué modelos exactamente? ¿Y se suponen mejores que Gigabyte o Inno3D? (Solo pregunto ^^u)
 
Si quieres esperar, Aussar va a traer las KFA2/GALAX.


Inno3D IChill Geforce GTX980 OverClocked HerculeZ X4

AL final ha caido esta para mi... Malditos de Aussar... Seguro que lo han hecho a proposito... Yo queria la 970... y he terminado pillando la 980... Espero que no me salga rana y suba a los 1500 faciles.
 
Fox_Soul La leche, vaya salto. Lo mío con la 970 desde una 960 que veía un tanto limitada en comparación con su hermana mayor (de verdad que no puedo entender cómo han reducido a la mitad algunas características que estaban ya en modelos de la misma gama de series anteriores... Que supongo que, aunque menores, serán de mejor calidad que las de entonces, pero aún así...) casi lo veo comprensible. Sangrante, pero comprensible. Pero se menciona mucho por ahí que el salto de una 970 a una 980 no compensa tanto en prestaciones/precio. Solo si te sobra la guita, vaya.

Al final no has dicho qué nuevos modelos pensaban traer. ¿O son los que ha mencionado Borja Rodríguez?
 
Última edición:
Aussar no me dijo que modelos nuevos tendría. Solo me dijo que recibiria informacion hoy viernes o el lunes, y que a partir de ahí, ya podrían dar una fecha de entrada aproximada.

Enviado desde mi LG G2
 
De KFA2/GALAX, pues toda la serie, incluida la Hall of Fame, que es la mejor, con el PCB blanco y tal.
 
Borja Rodríguez Tarde, ya ha caído la G1 Gaming xD. Ya he visto tests y demás sobre la HOF, y estaba para mí a medio camino entre la elegancia y la horterada. Pero he asumido que, casi con total seguridad, sería considerablemente más cara, y que pasaría ampliamente de los 400€ (no la echo menos de 430€), y no consideraba suficiente la diferencia para ese desembolso.
 
Si, seguro que saldría entre unos 430-450 euros, pero claro, tope de gama... luego hay otras por debajo.
 
Una pregunta, compre la 980 en aussar, me dijeron que estaba dentro de la promo del The witcher 3 y el Batman, pero aún no me han mandado ningún código al correo... Es normal, o vienen en la caja junto a la gráfica?

Enviado desde mi LG G2
 
la promoción de The witcher 3+batman todavía funciona verdad?
 
Una pregunta, compre la 980 en aussar, me dijeron que estaba dentro de la promo del The witcher 3 y el Batman, pero aún no me han mandado ningún código al correo... Es normal, o vienen en la caja junto a la gráfica?

Enviado desde mi LG G2

A mi por ejemplo en Pccomponentes me aparece en el panel de usuario un enlace para conseguir el codigo con el pedido ya tramitado y en la agencia de correos.

la promoción de The witcher 3+batman todavía funciona verdad?

Yo compre ayer la GTX 970 en Pccomponentes con la oferta de The Witcher 3 + Batman Arkham Night y me doy cuenta de que hoy casualmente se ha acabado la oferta y ahora solo dan el Batman y eso que yo realice el pedido y pague todo ayer cuando aun estaba la oferta en pie, he enviado ticket haber que sucede...
 
joder, que mala suerte, no voy a pillar la promo por 1 día :cabezaloca: , según la pagina de nvidia la promoción ha finalizado hoy
 
joder, que mala suerte, no voy a pillar la promo por 1 día :cabezaloca: , según la pagina de nvidia la promoción ha finalizado hoy

Correcto es lo que he estado mirando, pero es que el problema es que yo realice el pedido y pague ayer e incluso la fecha del codigo del batman es de ayer :(
 
Pero aunque haya acabado la promo si tienes el código puedes canjearlo igual no? o han cerrado la página en nvidia para canjearlo?
 
El problema es que solo me han enviado el de Batman el cual ya que canjeado y esta ahi esperando en Steam ^^
Pero la cosa es que yo lo compre con la oferta de The Witcher incluido y casualmente la oferta se acaba hoy y solo me envian uno :/
Seguro que cuando contesten incluiran el texto: Usted compro un articulo bajo una oferta basada en maximas existencias disponibles, sino quedan existencias ajo y agua, o algo parecido...
 
pues habrá que aguantarse...pero la promo de batman sigue estando creo
 
Contestacion via Ticket de la pagina web anteriormente citada:

"Hola xxx, mi nombre es xxx, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Si, efectivamente, la promoción ha finalizado, el problema es que ha habido un intermedio, en el que ya se habían agotado los códigos para el witcher 3, pero en la pagina no se había actualizado, sentimos mucho la confusión de veras. Puedo activarte un vale de portes gratis para tu próximo pedido, dispones de un año para gastar ese vale.

Sentimos las molestias.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo!"

Osea por un fallo de comunicacion entre ellos me como yo un vale gratis valorado en unos 4-5 euros de los portes en vez del The Witcher ? WTF
 
Pues yo cogí una 960 en xtremmedia hoy mismo , pregunté y el código lo trae en la caja....igual no se puede activar o algo...
 
Arriba