• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción Nvidia

Les he contestado que con un "Portes gratis en tu proxima compra" no me vale, quiero una explicacion ya que me vendieron el producto bajo una oferta y ahora la incumplen sin alegacion alguna y una nefasta compensacion :/
 
insisteles, no tienes nada que perder jaja
 
Finalmente he hablado por telefono con uno de la empresa y me ha indicado que ha sido un fallo de la web y que desde el 29/05 no tenian codigos, por lo visto me ha indicado que mantiene lo de portes gratis y aparte en 24/48h iran enviado a todos el codigo de The Witcher el e-mail con codigos que ellos estan pidieron por lo visto manualmente, en cuanto sepa algo os lo comento ^^
 
Acabo de enviar un correo a Aussar y me han contestado a los 5 minutos diciendome que la promo que ha acabado es la de The Witcher 3 pero la de Batman todavía sigue en pie, menos mal jajaja
 
Acabo de enviar un correo a Aussar y me han contestado a los 5 minutos diciendome que la promo que ha acabado es la de The Witcher 3 pero la de Batman todavía sigue en pie, menos mal jajaja

Claro es lo que dije :(, el de Batman si lo tengo pero The Witcher 3 se ha acabado hoy supuestamente y es el que me vana enviar, tambien supuestamente.
 
Lo raro es que a vosotros os lo manden y a mi me venga un código dentro de la caja.En que tienda comprásteis?
 
Entonces ahora por una 960 no dan nada en aussar? :patada:
 
si, con la 960 regalan también el Batman al parecer
 
Si la oferta la quitan, la quitan en tdoas las tiendas hombre.
 
Una pregunta, compre la 980 en aussar, me dijeron que estaba dentro de la promo del The witcher 3 y el Batman, pero aún no me han mandado ningún código al correo... Es normal, o vienen en la caja junto a la gráfica?

Enviado desde mi LG G2

Yo recibí el correo con los códigos poco después de validar la compra de la gráfica. Si aún no los has recibido, pídeselos a Aussar. En teoría, si tramitaste la compra antes de que concluyese el período, tienes derecho a ellos. Al menos, eso me dijeron a mí.

Aussar dijo:
Nosotros nos comprometemos a que cualquier pedido que entre antes de que NVIDIA notifique el final de la promo tendra sus codigos, aunque se facture 48h. mas tarde, que es el plazo que damos para finalizar el pago de un pedido.

Asegúrate de que no te haya llegado a la bandeja de "correo no deseado". Yo estuve mirando ahí cada día, por si acaso, y recuerdo que algunos correos de Aussar me llegaron ahí.
 
Última edición:
Finalmente ya esta solucionado, efectivamente al menos Pccomponentes ha tenido que pedir manualmente (según me han dicho) los códigos que necesitaban a la propia NVIDIA, ya esta canjeado y a la espera de que me llegue la gráfica ^^
 
Que atención estos de Aussar, les mando un correo preguntando y en menos de 30minutos ya me han contestado. Olé por AUSSAR :campeon:

Se les habia pasado colocar el banner promocional. cualquier tarjeta grafica NVIDIA Geforce GTX960 o superior tiene como regalo un codigo de descarga para el Batman Arkham Knight.
 
30 minutos?, yo he hecho 5 consultas y me han contestado en menos de 5 mins, me parece muy buena la atención al cliente de Aussar
 
Pues llegó la gráfica .No tenía la pegatina de sello ( no se si es normal la mía sí la tenía) y sin tarjeta ninguna con código de juego.
Ya me lo enviaron fueron rápidos :)
 
Última edición:
Arriba