• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promociones de Navidad de diciembre en Coolicool ya empiezan!!!

jeje pues como os los envien igual de rapido que los umi zero.. vais dados.. desde el 17 de noviembre que esta pagado.. sin salir de la hermosa china.. suerte.. a ver si os llegan en febrero o asi :D
 
Es a las 12 de la tarde, osea 12:00
Y son pocas unidades, leí que además si pillas uno con oferta, tienes que pagarlo en menos de 1 hora o se te va la oferta.

Saludos.

Si, eso si, pagar en una hora, pero si cogo uno por oferta hoy...puedo coger otro mañana???

Alaaaaaa....que vacile......a las 12:00 en punto, le doy a comprar lo meto a la cesta a 54 euros (o sea con el descuento), le doy a pagar y para cuando voy a confirmar ya me sale a 109 euros.....no ha llegado al minuto y ya se habian agotado.....

Que les den pomada, paso de estar esclavo para este vacile.....
 
Si, eso si, pagar en una hora, pero si cogo uno por oferta hoy...puedo coger otro mañana???

Alaaaaaa....que vacile......a las 12:00 en punto, le doy a comprar lo meto a la cesta a 54 euros (o sea con el descuento), le doy a pagar y para cuando voy a confirmar ya me sale a 109 euros.....no ha llegado al minuto y ya se habian agotado.....

Que les den pomada, paso de estar esclavo para este vacile.....
Me ha pasado igual scesar...
 
jeje...habra que contratar mil megas de velocidad, porque entre que entra en la pagina y le das al boton, se nos pasa el arroz.....
 
Nunca está demás leer coño.

A ver scesar , pone en la oferta literalmente:

2. Cada cliente sólo puede ordenar un movil que se vende por 50% descuento, y el pedido será cancelado automáticamente si no paga dentro de 60 minutos.

¿Si no que cachondeo no? Tener oferta ilimitada permitiria pedir 100 para revenderlos por ejemplo, LOL.
 
Nunca está demás leer coño.

A ver scesar , pone en la oferta literalmente:

2. Cada cliente sólo puede ordenar un movil que se vende por 50% descuento, y el pedido será cancelado automáticamente si no paga dentro de 60 minutos.

¿Si no que cachondeo no? Tener oferta ilimitada permitiria pedir 100 para revenderlos por ejemplo, LOL.

Si ya se leer....bueno, o eso creo, lo que parece que no se es entender si no me lo explican....que yo sepa, no especifica si es un movil en toda la promoción cada round o cada día...es de ahi mi pregunta....

....si es como tu dices en toda la promoción....te cuento otra....abres cuenta, a tu hijo, a tu abuela, a tu primo y a tu vecino....y cada dia compras con la cuenta de cada uno.....y así tienes oferta ilimitada......¿cachondeo? bueno según se vea.......lo que esta claro, según mi experiencia de hoy es que o andas muy listo o tienes una conexión ultrarrapida, porque en el primer minuto te desaparece la promoción......
 
Alguien ha conseguido comprar alguno?. Parece que la gente está intentándolo y es imposible. Se pone en agotado nada más acaba el contador. Esto qué es, como las ofertas de Aliexpress no?. PUBLICIDAD ENGAÑOSA ??
Si no hay nadie que de su testimonio... creo que estamos perdiendo bastante el tiempo! Además de los mareitos que da de horas...
 
Yo ayer pille un inew v3 plus, e incluso te diré que durante 5 minutos o más había en stock un king (no me acuerdo el nombre) y un par o 3 de inew. Primero al acabar de comprar yo, mire tranquilo y estaba todo agotado. Al minuto o dos minutos aparecieron estos que te digo y estuvieron como 5 minutos en stock.
 
Yo ayer pille un inew v3 plus, e incluso te diré que durante 5 minutos o más había en stock un king (no me acuerdo el nombre) y un par o 3 de inew. Primero al acabar de comprar yo, mire tranquilo y estaba todo agotado. Al minuto o dos minutos aparecieron estos que te digo y estuvieron como 5 minutos en stock.

Como sabes cuantos hay en Stock de la oferta???
 
hola scesar, eso ni idea. Cuando el tiempo se puso a 0 y cambió el precio en el producto, ni lo miré, entre directo a pagar. xD Fue después de pagar, cuando vi que estaba agotado. Creo recordar que entre otra vez aquí al foro y a poco entre otra vez a la promoción de king y del inew y vi las cantidades 1 en uno de los móviles y 2 ó 3 en inew.
Así fue mi caso, no sé otros como lo consiguieron.
 
Tengo ONO 100 mb, y como media hora antes de empezar yo ya estaba refrescando la página y refrescando.. posiblemente hasta 100 o 150 veces en esa media hora tres cuartos.
Las promociones son reales, las cantidades no las sé. Ahora solo falta que el móvil llegue. xDDD
 
Pilla más y revende :sisi3: xD
 
Pues yo me la juego con el movil y el 3g xD

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Si ya se leer....bueno, o eso creo, lo que parece que no se es entender si no me lo explican....que yo sepa, no especifica si es un movil en toda la promoción cada round o cada día...es de ahi mi pregunta....

....si es como tu dices en toda la promoción....te cuento otra....abres cuenta, a tu hijo, a tu abuela, a tu primo y a tu vecino....y cada dia compras con la cuenta de cada uno.....y así tienes oferta ilimitada......¿cachondeo? bueno según se vea.......lo que esta claro, según mi experiencia de hoy es que o andas muy listo o tienes una conexión ultrarrapida, porque en el primer minuto te desaparece la promoción......

Tendrán algún filtro de IP o MAC que impida hacer eso, además las ofertas son muy limitadas y durante un tiempo x)

PD: Creo que leí que eran 24 unidades o cosa así, vaya que son pocas, y habrán como miles de personas al acecho xD
 
Una maña para todods: añadir el producto y checkout. Prepara la dirección y todo...
A las 12:00(Ojo está sujeto al tiempo en la página), presione F5 para renovar la página y sale el precio a la mitad del precio.

Así es más rápido. :) Que todos tengan suerte!
 
Rectifico, desde el móvil he pillado otro móvil [emoji16]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Que os parece el Ulefone Be One que sale mañana por 52,49€?
He estado mirando y me echa para atras eso de que sea de preventa... Llegará algún día no? Pone que comienzan a enviarlo a partir del 20 de diciembre...
 
Tiene buena pinta, y el precio ya de normal es cojonudo, a 53€ está muuuy bien. La pega que puedes tener que esperas 9 días para que puedan enviarlo... y luego 7-15 días (muy teóricos por lo que veo) hasta que lo envíen. Alomejor se pasa los 40 días de paypal. En el peor de los casos, recuperas el dinero.
 
Pues probablemente mañana intente pillarlo en la oferta jeje. A ver si tengo suerte y soy rápida jajaja
 
Arriba