• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promociones de Navidad de diciembre en Coolicool ya empiezan!!!

Este movil, por lo que veo, ni ha salido al mercado, parece que va a ser el buque insignia de la marca, pero no figura ni en su pagina....http://www.ule-fone.com/....y no parece que vaya a tener mucho soporte para los que nos gusta trastear.....aunque si sale por 50 euros....he visto, pisapapeles mas caros......
 
Mas que na es para un tio mio, o sea que lo quiere para whatsapp, algo de correo y poder llamar. Vaya que no se va a entretener en trastearlo y tal jajaja
Con que le venga bien de fabrica y tal, guay
 
Un octacore con 2300mhz como irá? De precio es cojonudo, pero la batería?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Es cierto, pero dudo que la pantalla la vaya a encender mucho... y al día seguro que le llega.
El mio tiene 2500mAh y me dura el día usandolo y tal. Es también OctaCore. Habrá que probar suerte, pero vaya que como está la promoción esta de Coolicool... lo más probable es que no lo pueda pillar jajaja
 
Ami me tentaría muchísimo y me haria gran apaño si tuviese mejor bateria. Porque se va a utilizar siempre en dual sim

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Por 53 € me arriesgaría.
 
Ahora resulta que el Ulefone no aparece aun con la cuenta atras ni nada... A ver si para las 12 bajan el precio directamente...
Para el otro producto que ofertan hoy si aparece la cuenta atras y la rebaja al lado... A saber...
 
Si entrais a la web inglesa si que sale moviendose el contador del Ulefone xDD vaya seriedad..
 
No te despistes Marmoot que se te pasa el arroz. xD
 
Pero es que si en la española no me sale el contador... Yo a las 12 refresco y si no cambia el precio.. Paso de comprarlo xD
 
El contador del Leagoo funciona pero el de Ulefone no....
 
El leaagoo si que tiene cuenta atras pero el ulefone no
 
Pues no se ha cambiado xDD
 
la pagina parece bloqueada,...se me queda en procesando solicitud....
 
ahora aparece el contador 2m
 
Gracias!! :))
 
Comprado....
 
54 ñapos.....toma ya¡¡¡¡¡
 
Jajajaja yo casii, por un pelin jajaja enhorabuena!!
 
Arriba