• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PROPUESTA] Compra Conjunta Nidec GT

lo tienes mas arriba Delce
 
Por lo que pone en hispazone esto es lo que ha resultado:

pterois dijo:
Buongiorno Sig. Cold,

ho parlato con Nidec, ed il prezzo del fan da lei richiesto con PWM a 1.850 giri, passa da 18,30 a 19,30 Euro al pezzo per
una quantità di 200 pezzi. La consegna è di 10 Settimane
Il codice Nidec è: D1225C12B5ZZ
Allego scheda tecnica
Cordiali saluti
Motech s.r.l.

M. Coda

Con lo cual tenemos que sale un euro mas caro, pero viene con PWM, hora de romper el cerdito?

Edito:
Que hacemos? intentamos comprar una caja, quedarnos con los que nos interesan y vender el resto para tener algun beneficio? incitamos a alguna tienda a que los compre y se queden ellos con el pastel?........

Yo personalmente no los quiero con PWM. Si se piden así me retiraría de la compra.
Tambien me parecen muy caros pagar casi 19 pavos por cada uno.
 
No se porque los piden con pwm.
Si total con rehobus, por placa o speedfan los puedes regular sin problemas
y te ahorras pasta.
Al menos mi placa regula los de 3 pines como si fuesen 4 pines.
A mi pwm no me hacen gracia pero bue... A ver.
 
No se porque los piden con pwm.
Si total con rehobus, por placa o speedfan los puedes regular sin problemas
y te ahorras pasta.
Al menos mi placa regula los de 3 pines como si fuesen 4 pines.
A mi pwm no me hacen gracia pero bue... A ver.

Caripirito, podrías decirles cual es la razon por la que los piden con PWM?? porque segun dicen está practicamente seguro que los van a pedir de esa forma...
 
Bueno, esto creo que es un desastre en cuanto a organización.
Hay diferentes foros y cada uno está haciendo una propuesta y yendo por libre.
Si no hay unificación de gente en un solo sitio no podrá concretarse nunca nada...
Sigo diciendo que lo suyo sería llegar a un acuerdo con una tienda online para que lo gestionara o ver si están interesados.
 
Organización? pero si aun no hemos llegado a realizar el pedido? y creo que del resto de foros somos los que tenemos mas ventiladores por cada!!!
 
Buenas tardes, soy el que ha estado hablando con Japon e Italia para traer los ventiladores. Personalmente no me parece bien que se hable de encargar en un foro paralelo los ventiladores si las gestiones se están llevando desde otro lado, al menos podrían preguntar o decir que van a usar la información que he conseguido.
 
Lo veo un poco trol pero si eres quien dices ser, si tienes razón.

Aunque esto está un poco muerto.
 
No soy un troll, tengo todos los e-mails con Japon y con Italia, y si ves mi nick aqui, verás que es el mismo en Hispazone. Simplemente me llama la atención que se estén haciendo reparticiones aqui y se esté comentado aqui, cuando las gestiones se están llevando desde otro lado.
 
Buenas tardes, soy el que ha estado hablando con Japon e Italia para traer los ventiladores. Personalmente no me parece bien que se hable de encargar en un foro paralelo los ventiladores si las gestiones se están llevando desde otro lado, al menos podrían preguntar o decir que van a usar la información que he conseguido.
No entiendo a que viene esto.
 
Lo que ha pasado ha sido que he puesto en google la referencia para encontrar mas información de como poderlos traer y he visto que se comenta e incluso se pega lo que pasa en el otro foro.
Personalmente me ha sentado mal, xq es como que se cotillea a espaldas, pero vamos solo eso. Hay quien no los quiere con PWM otros que si, pues me gustaría saber todo esto, porque estoy hablando y pidiendo favores a muchos comerciales, ademas de las llamadas internacionales a Japon, Alemania e Italia.
 
Tenemos un infiltrado que nos va pasando info, pero en ningún momento íbamos a hacer nada, estábamos comentando las jugadas sin estar en el campo.

Creo que os lo dejo caer en vuestro hilo que había gente interesada en este foro.
 
Buenas tardes, soy el que ha estado hablando con Japon e Italia para traer los ventiladores. Personalmente no me parece bien que se hable de encargar en un foro paralelo los ventiladores si las gestiones se están llevando desde otro lado, al menos podrían preguntar o decir que van a usar la información que he conseguido.

Hola,
Creo que ha habido un malentendido.
En ningún momento he usado la información que has conseguido, como puedes leer al principio de este post, josetortola ha contactado primero con servo nidec europa y se tendrian que pedir 120 unidades a 13,75 + iva + reenviarlos y vuestra oferta creo que eran 200 a 20 y pico de euros mas reenvio ( Como puedes ver no es la misma oferta ni tu misma información ).
Yo mismo en hispazone he dejado reflejado en el mismo hilo que iba a avisar aqui en el foro de los chapuzas para que viesen lo que estabais organizando, y ningun admin me ha dicho que le pareciera mal que avisase ni que se compartiese información, pero bueno.
Siento mucho si os ha parecido mal, pero creo que para beneficio de todos cuantos mas seamos mejor.

PD: El creador del post hace un mes justo que no loguea, es una pena que no pueda pronunciarse para saber cual es el acuerdo al que el ha llegado con servo nidec Europa, pero me parece que josetortola ha conseguido un buen precio.
 
hay actualización del tema en Hispazone, los tenemos!
 
Por lo que parece en Amazon se van a vender no?
 
Gracias por la info compañero!!
 
Gracias por avisar
 
Arriba