• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Proximo vencimiento de contrato

Brunazo

Nuevo
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Soy titular de TRES lineas de Orange, de las cuales DOS de ellas tienen ua antiguedad de 6 meses como resultado de la renovación por acabar el tiempo (me dieron un Samsung Plus y un samsung SII, con tarifas Delfin 20 y Delfín 30, además de un descuento del 20% durante un año, del cual una linea he tenido que llamar ya que no me descontaban dicho descuento.
Desde le principio (hará unos DOS años he tenido problemas, por poner un ejemplo, me cortaron las llamadas y para poder accionarlas di el Nº de tarjeta de crédito, me dijeron que mi banco la habían rechazado, me dijeron que ya no olvería a repetirse, pero al diguiente mes pasó lo mismo, el resultado era que en su momento hará unos 11 años tenía otra compañía bancária y mantenían en su base de datos esa cuenta).
Tambíen te diré que he estado en Vodafone bastantes años y por mis hijos cambié a Orange como digo hace 2 años.
Mi tiempo de permanecia termina en esta quincena de Agosto y querría cambiar de teléfono (actualmente HTC Wilf.., que tengo la pantalla rota)
Perdona por la extensión.
 
Lee las normas por favor.

Amago a Movistar (1004), con una tarifa Habla 15, o si quieres (mejor últimamente), di que eres de Orange, que sabes que Movistar está haciendo ofertas preferentes a clientes de Orange y quieres escucharla = descuentos y móviles económicos, puedes coger la tarifa y el terminal que más te interese, si Orange la mejora te quedas, si no, te vas a Movistar.
 
Gracias, y perdona soy muy nuevo en esto.
 
Gracias, y perdona soy muy nuevo en esto.

Hola Borja después de unos días sin realizar nada, me metí en la página de Orange y ya no tengo penalidad ya que cumple mañana 14/08/12 la permanencia.
He hecho lo que me dijiste y he llamado a Movistar diciéndoles que me habñian enviado un SMS y me han dicho que las ofertas de móvles han acabado este sábado 11/08/12.
Dime que vía tengo que hacr a partir de ahora.
Gracias por las ayudas que impartes a la gente.
 
Eso no pasa nada, amaga llamando al 1004 y coge una Habla 15 y listo, lo que te interesa es la oferta de Orange, no la de Movistar.
 
Gracias de antemano Borja por la contestación tan rápida que me has dado.
Estría interesado como muchos que veo en el foro por los móviles de siempre, SIII.HTC One..,Sony Speri S y he visto estos días que también haciendo como que amagas a Vodafone te sale el SIII por unos 139€ con tarifa @M.
Como bien dices hago con Movistar o Vodafon, aunque como me has dicho antes la realice con Movistar.
 
No es lo mismo Brunazo... además que no se adapta a tu consumo real. Lo mejor será que amagues las 2 a Movistar, 1004, dos Habla 15.

Contraoferta, la de Delfín 30 un HTC One S creo que eran unos 89 euros, así que tienes una idea, lo mejor será que mires el apartado de lo que ha conseguido la gente para que te hagas una idea, amagues, y cuando tengas oferta, me dices que te han ofrecido y te ayudo.
 
Vale seguiré informándote.
Gracias
 
Se me olvidaba tengo una tarifa Delfin 30 y unos 1200 puntos por si hace falta.
 
Tienes un buen colchón de punto Brunazo, cuando amagues me comentas.
 
Hola de nuevo Borja y a todos los del foro. después de unos cuantos días sin poder hacer nada por motivos laborales esta tarde he llamado al 1004, y al principio se puso una personas del otro charco me comentó que me pasaría con un comercial y NO se lo que le comentó que al ponerse esta (española) o era algo dura en la negociación o no se lo que le comentó la primera, total que me ha dicho que no subencionan móviles que lo financian, a lo que le he dicho que solo quería un habla 15 sin móvil, total que lo mismo se ha imaginado que era para lo que era.
TOTAL: un rollo.
Borja espero hasta mañana a primera hora o espero mas días.
Si llamo sobre las 8,30 horas ¿cuanto crees que tardará Orange en contestar?
Un saludo
 
Espera a mañana por la mañana haber si recibes un SMS, si no, llama al número de contraofertas de Orange diciendo que llamaras a ese número o si no pagarías mas de 170 euros de penalización y que quieres conocer el motivo, así sabrás si ya estás dentro del proceso o no, que los sms se suelen retrasar.
 
Se me olvidaba esta mañana me enviaron un SMS de Orange para tener un 20% de descuento durante un año. He llamad y me dicen que el Samsung SIII me lo dan por 199€ que después Samsung te da 50€ pero Orange no me daba los 45€ que suelen aplicar a los que se quedan después de amago, ya que sino habría aceptado de cabeza la oferta.
Gracias
 
Al leer tu contestación creo que no nos hemos entendido ya que Movistar o se lo imaginó o que total que NO pude hacer el amago. Por eso te pregunto si espero a mañana a primera hora y vuelvo a intentar.
 
Pues muy mal lo tuviste que hacer... es sólo llamar al 1004, que quieres portar a la tarifa Habla 15 sin ningún terminal que ya tienes un iPhone libre de fábrica pero que la cobertura en Orange es desastrosa, y listo.

El SMS era por plan renove, en teoría, con amago, te debe salir más barato, ya con eso te dejan una pista de por donde van a ir los precios.
 
Vale mañana lo vuelvo a intentar como te he dicho a primera hora.
 
Perfecto Brunazo.
 
Hola de nuevo Borja hoy he hecho la portabilidad a las 13,30 h. y acabo de finalizarla a las 13,35 h. Una operadora me ha dicho que sobre el día 28/08/12 me envían la terjeta de Movistar, luego otra operadra de "VERIFICACION" me ha preguntado otra vez los datos y me ha dicho que tengo unos 7 días para revocar dicho compromiso, hablando con la primera ya recibí un SMS de Movistar en el que dice que he dado de alta esta opción de la portabilidad.
No me corre prisa porque al final y siempre siguiendo tus CONSEJAZOS aciertas en el centro de la diana, pero siempre te queda la duda de ¿cuanto crees que Orange me contraofertará?, ya que tengo un viaje para este fin de semana.
Te seguiré informando de todos los acontecimientos.
 
Hola de nuevo Borja acabo de recibir un SMS de Orange en el que le confirman que han recibido su solicitud de Portabilidad, si todavía no ha llamado al 2276 llame urgentemente para confirmar su tramitación de su solicitud.
ESPERO TU CONSEJO PARA ACTUAR.
 
Acabo de recibir otro SMS de Orange 15,30 h en el que me dice que contacte urgentemente al 2276 OPCION 1 para seguir con el procedimiento de Portabilidad.
 
Arriba