• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Proximo vencimiento de contrato

Teléfonos en este órden: SIII; HTC One X; Sony Speria S
 
Llama di que has recibido dicho SMS y por eso llamas, te preguntarán motivo. Tu dices que Movistar te da 50% descuento durante 6 meses, mas 200 euros de descuento en cualquier móvil a excepción de Samsung, 250 euros. Que te viene muy bien ese descuento además del móvil, ya que por ejemplo el "X" (X = móvil que quieres) te sale mucho más barato que renovando por puntos... y que ese es el motivo.

Depende del consumo, como el compañero de arriba, también sumaria el HTC One S y el Sony Xperia P como opción más económica dentro de los móviles de doble núcleo.
 
Hola de nuevo Borja, no he podido escribir antes pero te cuento al final lo que he coneguido, LUEGO ME INDICAS TU PARECER.
El teléfono que empieza por 900........ es de Orange, me llamaron 2 veces y al final me dan el Sony Speria S más 45€ en la próxima factura más el 20% durante un año.
Que te parece? Creo que después del Samsung SIII es el que más te mola.
Gracias.
 
MMmm Xperia S por 0 euros no está mal... aunque me llama más el HTC One S... si no sale muy caro, lo cogía, el S III se te irá muy caro.
 
Tendría que pagar por los DOS así que he cogido el Sony.
Una pregunta más: ¿ se puede actualizar a Android 4.0? creo que por lo que he visto en algún forero SI SE PUEDE.
 
El SIII por 200€
 
Si, si se puede, el S III no compensa 200 euros frente al Xperia S....
 
Gracias por tus consejos eres el PUTO JEFE DE LOS CHAPUZAS
 
Seguiré visitando tu página por otros consejos sobre informática, etc.
Estoy recomendando tu página a los que me preguntan.
Ha sido todo un placer.
Perdona por mi pesadez.
 
Perfecto, muchísimas gracias a ti.
 
Arriba