Yo lo pedí todo para el 11.11 pero solo tengo los radiadores... El vendedor me lo envió todo por el transporte lento pero creo que debería llegar para la semana que viene.
En tu loop puedo ver que vas bomba>gpu>cpu>rad pero.. tengo 2 radiadores (son de 360 28mm) y aún estoy pensando que hacer xd Que me recomendarías??
1º Bomba>rad>gpu>rad>cpu
2º Bomba>gpu>rad>cpu>rad
3º Bomba>gpu>cpu>rad>rad
O cambiar el orden y empezar por CPU??? Por espacio no hay problema ya que no hay torre, lo voy a montar todo en una mesa que me estoy haciendo (como la de tu firma), además me he pillado el cacharrito para medir la temperatura del agua y flujo de bykski.
También estuve pensando (porque la mesa que estoy montando es bastante grande, 2.5m de largo y en verano esta habitación se pone a 34º), que como la mesa es bastante grande, separarla en 2 partes, una placa base + gpu + componentes, que se vea todo con una placa de cristal templado y en el otro lado radiadores + bomba y ponerles un par de celulas peltier para que saliera el agua a unos 5/6º siempre, aislándola para el tema de la humedad, pero me arriesgo a que donde va a estar el ordenador genere humedad... que opinas?