El soporte vertical le puse este:Buenas tardes, me ha gustado mucho el proyecto,
Me gustaría preguntarte un par de cosillas, como has conseguido poner la grafica en vertical, hace falta algún modelo en concreto para la caja, es que yo mire para la lian li, pero ponia 60 eurazos y solo por eso...
Me ha gustado el bloque de la cpu, tenia pensado pillarme uno de ekwb pero son bastante caros, en temperatura se notara mucho la diferencia?
Un saludo y esperando que acabes el proyecto
Ya lo tengo montado pedro y estoy haciendo algunas pruebas, ya voy a subir datos tu sabes que a mi me gusta informarMuy buenas xMoSs, aunque no postee, he seguido tu hilo, me esta gustando un monton. Cuando todo lo tengas en funcionamiento, me interesa mucho, que rendimiento saca ese bloque de CPU. Lo he visto en acetal/metacrilato, y me gusta un monton, ya me gustaria probarlo, la cosa es que tengo un Heatkiller IV montado y la verdad que ya rinde muy bien.
Enorabuena por el curro, un saludo.
Ya lo tengo montado pedro y estoy haciendo algunas pruebas, ya voy a subir datos tu sabes que a mi me gusta informar
A ver si nos puedes decir si es ruidosa y que tal va.Ya lo tengo montado pedro y estoy haciendo algunas pruebas, ya voy a subir datos tu sabes que a mi me gusta informar
Muchas gracias.Yo compi, tengo las dos bombas conectadas al CPU fan, y las dejo como esta la curva por defecto de la MSI. La verdad que estan bastante relajadas, y no se oyen, asi que poco mas las toco.
Un saludo.
P.D; Te ha quedado genial el montaje, si señor. De 10.
Te recomiendo comprar una sonda de temperatura, comprueba primero que tu placa lo soporte, así regulas los ventiladores en base a la temperatura del agua, que varia mucho menos, si los ajustas en base a temperatura de la CPU, puede volverte locas las velocidades de los ventiladores, subiendo de golpe la velocidad con los picos de temperatura. Me explico como un libro en llamas xdDudas que tengo.
A qué porcentaje debe trabajar la bomba?
He probado dos modos, pwm con una curva de ventilación:
30º 40%
40º 50%
50º 75%
60º 100%
Y hay otro modo en mi placa que pone DC.
De este modo la bomba trabaja al 100% de forma continua y los ventiladores practicamente apagados o a velocidades mínimas salvo cuando estresas.
Lo valore y estuve a punto de hacerlo pero al final no me decidí.Te recomiendo comprar una sonda de temperatura, comprueba primero que tu placa lo soporte, así regulas los ventiladores en base a la temperatura del agua, que varia mucho menos, si los ajustas en base a temperatura de la CPU, puede volverte locas las velocidades de los ventiladores, subiendo de golpe la velocidad con los picos de temperatura. Me explico como un libro en llamas xd
Sonda temperatura Barrow