• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PS4 o PC Gamer?

Yo prefiero que no regalen nada y no pagar XD aunque escuche que regalaban el just cause 3 este mes v: con el plus+
 
Los juegos que te dan no son gratis, te los dan si pagas online...vamos que ya los estas pagando.

Por desgracia todos esos juegos capados hacen daño a la vista y producen hasta mareo, juegos limitados para que funcionen con un hardware antiquísimo.

Pero ojo no critico nada, si quieres pagar online cada uno con lo suyo.
me parece una exageracion decir que los juegos marean y hacen daño a la vista... Ofrecen una experiencia de juego mas que aceptable las consolas, porque crees que venden millones de ellas?
 
me parece una exageracion decir que los juegos marean y hacen daño a la vista... Ofrecen una experiencia de juego mas que aceptable las consolas, porque crees que venden millones de ellas?

Los juegos capados a 30fps marean y no es broma, muchos ni siquiera son del todo estables y bajan mas aun la tasa de fps.

Si venden millones es por el marketing para masas, pero que cada uno juegue en donde quiera..yo no critico a las consolas, solo digo que le han metido un hardware muy justo para tenerlas tantos años en el mercado y con un precio bastante alto.

He tenido todas las consolas y aun tengo una One y una Ps4, pero hay que tener claro sus limitaciones.
 
Los juegos capados a 30fps marean y no es broma, muchos ni siquiera son del todo estables y bajan mas aun la tasa de fps.

Si venden millones es por el marketing para masas, pero que cada uno juegue en donde quiera..yo no critico a las consolas, solo digo que le han metido un hardware muy justo para tenerlas tantos años en el mercado y con un precio bastante alto.

He tenido todas las consolas y aun tengo una One y una Ps4, pero hay que tener claro sus limitaciones.
Creo que las limitaciones las tenemos claras los que nos movemos por aqui. Yo tambien tengo un ps4 desde hace mucho, ademas de la switch y un pc. Y ni me duelen los ojos ni me mareo jugando en ninguna de las 3 plataformas la verdad.
 
Creo que las limitaciones las tenemos claras los que nos movemos por aqui. Yo tambien tengo un ps4 desde hace mucho, ademas de la switch y un pc. Y ni me duelen los ojos ni me mareo jugando en ninguna de las 3 plataformas la verdad.

No parece que tengas muy claras sus limitaciones, hablo de la ps4 y one exclusivamente.

Que te guste jugar en consola no significa que se pueda obviar su pésimo rendimiento, pero como digo, ni soy un hater ni nada por el estilo y cada uno puede jugar en donde le apetezca.
 
No parece que tengas muy claras sus limitaciones, hablo de la ps4 y one exclusivamente.

Que te guste jugar en consola no significa que se pueda obviar su pésimo rendimiento, pero como digo, ni soy un hater ni nada por el estilo y cada uno puede jugar en donde le apetezca.
Las tengo bastante claras, tengo el pc para 4k60fps, la ps4 y la switch como te he dicho.
puedea ti en concreto te mareé o algo, pero no es algo generalizado entre los usuarios, deberías de saberlo.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Las tengo bastante claras, tengo el pc para 4k60fps, la ps4 y la switch como te he dicho.
puedea ti en concreto te mareé o algo, pero no es algo generalizado entre los usuarios, deberías de saberlo.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Cuando se juega por debajo de una tasa de fps aceptable produce mareos y dolores de cabeza, no es algo que me pase a mí únicamente.

Ocurre con muchos de los juegos capados a 30fps que por el hardware que montan las consolas no pueden mantenerlos estables, llegando incluso a bajar mas de esa tasa.

Si por lo que sea no lo quieres entender o piensas que ataco a las consolas no te lo puedo explicar mejor.
 
Cuando se juega por debajo de una tasa de fps aceptable produce mareos y dolores de cabeza, no es algo que me pase a mí únicamente.

Ocurre con muchos de los juegos capados a 30fps que por el hardware que montan las consolas no pueden mantenerlos estables, llegando incluso a bajar mas de esa tasa.

Si por lo que sea no lo quieres entender o piensas que ataco a las consolas no te lo puedo explicar mejor.
No no, para nada. Solo digo que nunca he experimentado mareos, y como yo otro montón de gente que solo juega en consola.
Evidentemente la calidad que se puede conseguir en pc gastando pasta es muy superior, y los títulos multi los juego en pc, pero no me parece una mala experiencia de juego la de consola.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No no, para nada. Solo digo que nunca he experimentado mareos, y como yo otro montón de gente que solo juega en consola.
Evidentemente la calidad que se puede conseguir en pc gastando pasta es muy superior, y los títulos multi los juego en pc, pero no me parece una mala experiencia de juego la de consola.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Vale pues la clave la has dicho, alguien que solo juega en consola no tendrá problema con los juegos limitados, básicamente porque no ha visto nada mejor.

Tú cuando juegas al mismo juego en consola y pc notas diferencia entre 30 y 60fps?

Eso es a lo que me refiero mayormente, vamos pero que tampoco quiero tocar los coxones eternamente con el tema xD.
 
Subidita de precio rica del Plus...menudo despropósito. Sony vuelve a cagarse en los usuarios. Lo peor es que haya gente que defienda esta práctica del online de pago cuando YA pagas a tu compañía de internet y ya has pagado la consola. Lamentable.
 
Ya yo venía de ps3 y me reía de xbox porque tenían que pagar su online y para mi no veía ninguna ventaja... Vi lo que querían hacer con ps4 y dije adiós xD Nunca más compre una consola.
Que 60€ es lo que pago x el adsl + tlf+ moviles.. XD
 
Subidita de precio rica del Plus...menudo despropósito. Sony vuelve a cagarse en los usuarios. Lo peor es que haya gente que defienda esta práctica del online de pago cuando YA pagas a tu compañía de internet y ya has pagado la consola. Lamentable.
Durante años, muchos, he pagado por el mantenimiento de los servidores y del propio juego en el WoW. El pago del servicio no me.parece una locura si lo que ofrece en cuanto a calidad de servidores etc es el adecuado.
Lo que se paga con estos servicios son los servidores y su mantenimiento, y no el acceso a Internet. No voy a valorar si lo que ofrecen de servicio por el precio que tiene es justo o no, pero si se quiere algo toca pagarlo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Los juegos que te dan no son gratis, te los dan si pagas online...vamos que ya los estas pagando.

Por desgracia todos esos juegos capados hacen daño a la vista y producen hasta mareo, juegos limitados para que funcionen con un hardware antiquísimo.

Pero ojo no critico nada, si quieres pagar online cada uno con lo suyo.

No es barato el online cuando en pc es totalmente gratuito. No hay comparación posible si en uno se paga y el otro no y respecto a lo que dices de que puedes jugar gratis es mentira, tu no puedes jugar con tus amigos online si no pagas.

Me refiero a que pagando el online, con los juegos que han dado, puedes jugar perfectamente sin comprar ningún juego más. Claro que no gratis, pero sin pagar más que el online. Y sympmetal, si te fijas te digo que a mi NO me gusta pagar por jugar online, pero que si me dieran a firmar pagar el online por los juegos que han dado, lo habría firmado sin dudas.
 
Los juegos capados a 30fps marean y no es broma, muchos ni siquiera son del todo estables y bajan mas aun la tasa de fps.

Si venden millones es por el marketing para masas, pero que cada uno juegue en donde quiera..yo no critico a las consolas, solo digo que le han metido un hardware muy justo para tenerlas tantos años en el mercado y con un precio bastante alto.

He tenido todas las consolas y aun tengo una One y una Ps4, pero hay que tener claro sus limitaciones.

Un precio bastante alto 250 euros con un mando y juego? No me hagas reír con que marean. A lo mejor a alguien que está acostumbrado a jugar a 144 fps, porque yo llevo toda la vida jugando tanto en consolas como en pc y nunca me he mareado.
 
Un precio bastante alto 250 euros con un mando y juego? No me hagas reír con que marean. A lo mejor a alguien que está acostumbrado a jugar a 144 fps, porque yo llevo toda la vida jugando tanto en consolas como en pc y nunca me he mareado.

No decían que iban a salir todos los juegos a 60 fps y buena calidad, pero mucho marketing y luego sacan los juegos capados y a pagar online, que veo mas arriba que justificas que te cobren el online por "regalar" juegos.

El precio de salida de esas consolas si era muy alto, el de ahora quizás no tanto, pero sigue siendo caro. Y esto lo digo teniendo ambas consolas salvo la switch, yo desde siempre he sido de consola y seré, pero con esta última generación la han cagado.

Te sacan una pasta y te meten un hardware desfasado.
 
No decían que iban a salir todos los juegos a 60 fps y buena calidad, pero mucho marketing y luego sacan los juegos capados y a pagar online, que veo mas arriba que justificas que te cobren el online por "regalar" juegos.

El precio de salida de esas consolas si era muy alto, el de ahora quizás no tanto, pero sigue siendo caro. Y esto lo digo teniendo ambas consolas salvo la switch, yo desde siempre he sido de consola y seré, pero con esta última generación la han cagado.

Te sacan una pasta y te meten un hardware desfasado.

No es por meter polémica, pero no estoy de acuerdo contigo.

Está generación de consolas para nada la han cagado, hay millones de consola vendidas y funcionando. A mi 250€ por una consola no me parece caro, con ese dinero no se si sería capaz de montarme un PC para jugar (seguro que hay gente que podría, digo que yo no.

Que el Hardware es anticuado? Desde luego, ten en cuenta que la PS4 salió en el 2013, y si pretendes que te dieran el Hardware mas potente en el momento, se te iba a disparar el precio una barbaridad.

Retomando el tema de los mareos que has dicho que dan... como bien dices, yo también noto muchísimo los fps cuando juego, sin ir mas lejos ayer probé el Just Cause 3 que dan con el plus habiéndolo jugado en el PC, y claro que se nota, pero de ahí a mareos y dolor de cabeza... supongo que habrá gente que los sufrirá, y si es tu caso lo siento por ti compañero, pero no creo que puedas generalizarlo.

Vuelvo a repetir, que no te estoy criticando ni mucho menos, es tu opinión y la respeto, pero las comparaciones entre consolas y PC son absurdas, es como comparar un Ford Ka con un Formula 1... los dos sirven para ir por un circuito, pero llevan diferente motor.
 
Yo me mareo con el just cause 3 en pc XD menuda mierda han sacado con baile de frames, stuttering y entre muchas muchas cosas...
 
Consola, paga online, paga juegos a precio que les de la gana y jódete xD
 
El tema es muy simple, con la ps4 a la que te compres 4 o 5 juegos nuevos ya te has gastado más de 200€ más los 250-300 iniciales de la consola. En ordenador aunque no este bien visto hay formas gratis de jugar a ciertos juegos y sino siempre puedes comprarlos muy rebajados o a mitad de precio con keys.


A eso sumarle la suscripción online anual, que son otros 50 euracos. PC de gama media sin llegar a gastarse esos 1000 euros y en apenas 2 años ya amortizas lo que vaya a emplear en consola
 
brolyfer, 250€ por la consola ahora no es caro (cuando salieron era mucho más caro), pero que pasa con el online y los juegos caros? Parece que se nos olvidan esas cosas...porque comprarte la consola está muy bien pero tendrás que comprar juegos.

Obviamente no pido que se pusiera la APU más potente de 2013 pero tampoco la más básica por muy personalizada que este, sigue siendo poca cosa para tantos años.

No critico las consolas en sí, solo me parece mal como se lo han montado con los precios en general, online y demás periféricos,
 
Arriba