• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PS4 o PC Gamer?

Mira a ver donde juegan tus colegas, al final es donde más a gusto vas a estar. Y si no te preocupa eso y tienes dinero pillate un buen pc. Yo siempre he sido de consolas y hace un año me monte mi propio pc y buff, no hay color. Además que en la ps4 cada dos por tres nos andan timando xD
 
Realmente no hay debate un PC a día de hoy da mucho más rendimiento que una PS4, aún así yo no me vendo tan fácil, crecí con sony PS1, PS2 , PS3, y PS4, y lo poco que juego en PC es para el lol, dofus, hearthstone, y poco más ya que mi gráfica muy buena no es, si quieres algo decente tirando a bueno para jugar en PC y que te dure unos añetes, ya te puedes ir gastando 1000 pavos, que luego a la larga será más rentable o eso dice la gente, yo no lo negaré. La putada es que la PS4 tiene muy buenos exclusivos, y eso pues a la gente de PC le jode un poco.
 
Cs go, Lol, smite, dota2 también son exclusivos de pc. Así que yo veo mucho mejores los exclusivos de pc que los de ps4. He dicho 4 pero realmente el catalogo de juegos exclusivos es gigantesco
 
Cs go, Lol, smite, dota2 también son exclusivos de pc. Así que yo veo mucho mejores los exclusivos de pc que los de ps4. He dicho 4 pero realmente el catalogo de juegos exclusivos es gigantesco

Smite no es exclusivo de PC, ya hace un año que lo puedes jugar en consolas.

Tu verás mejor los exclusivos de PC, es tu opinión, yo veo los exclusivos de PS4 como Uncharted 4, The Last Of Us (aunque es un remastered de PS3), Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Last Guardian, el próximo God Of War... y son puras maravillas de juegos, que le dan mil vueltas a los que dices tu, tanto en historia/trama como en calidad gráfica.
 
Durante años, muchos, he pagado por el mantenimiento de los servidores y del propio juego en el WoW. El pago del servicio no me.parece una locura si lo que ofrece en cuanto a calidad de servidores etc es el adecuado.
Lo que se paga con estos servicios son los servidores y su mantenimiento, y no el acceso a Internet. No voy a valorar si lo que ofrecen de servicio por el precio que tiene es justo o no, pero si se quiere algo toca pagarlo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya pero es que en el caso de PS4 la calidad de los servidores es lamentable y PSN tiene caídas cada 2x3...osea que el pagar no está para nada justificado. Y lo sé por experiencia, tengo PS4.
 
Para jugar tienes el PC y luego es bueno tener la PS4 (de repuesto), siempre sale algún título que viene bien jugarlo... es más... aún tengo por pasar varios juegos. Steam entre otras páginas de juegos para pc... han hecho mucho daño y lo seguirán haciendo.

Mi primer juego fue mostrado por una atari 2600, he tenido nimpondo, ps1, ps2, ps3, 360, one y actualmente sólo son el pc y la ps4 las únicas plataformas que tengo para jugar.

Hoy en día te montas un pc por algo más de lo vale una ps4 pro, el dinero extra que pagas al principio lo amortizas con el online.

Saludejos y buenas tardes!
 
Ya pero es que en el caso de PS4 la calidad de los servidores es lamentable y PSN tiene caídas cada 2x3...osea que el pagar no está para nada justificado. Y lo sé por experiencia, tengo PS4.
Hace bastante que ya no pago el psplus, pero no tengo el recuerdo de tener problemas con el cada poco tiempo. Alguna que otra caída si que viví pero bueno, tampoco me pareció la leche.
Lo que sí creo es que las consolas deberían de ofrecer el online gratis, me compro la consola.pues dame todas sus características, y ya si quiero pagar por los juegos gratis que dan pues yo decido, pero bueno, no queda más opción que pasar por el aro si quieres jugar multijugador salvo alguna excepción.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bue xD la consola es comodidad, no es otra cosa, puedes pagar de segunda mano por una ps4 pro 300 pavos poco mas, que esta a casi 400 nueva con 1 mando sin juego, salvo ofertas que si que incluyen juegos, supongamos que pagas 400 pavos por una ps4 pro nueva con 1 mando y 2 juegos por oferta, que es bastante comun habiendo ofertas claro, con 400 pavos te montas un gama media de segunda mano, bueno, un gama baja que quiere ser media, un quiero y no puedo...

Con ese PC con la generacion actual no vas a cosneguir "por mucho que te digan" la calidad que la ps4 pro te ofrece en juegos, no vas a ver el mismo nivel grafico, lo otro era de la anterior generacion, que si con una gtx 750 tenias la misma calidad que en consola etc etc, hoy dia eso por 400 pavos no vas a conseguir eso, mucha suerte tendrias que tener, la ps4 pro ofrece esto, y su equivalencia en ordenador:

[TABLE="class: tabla-datos, width: 696"]
[TR]
[TH="align: left"][/TH]
[TH="align: left"]PLAYSTATION 4 PRO[/TH]
[TH="align: left"]ORDENADOR[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]CPU[/TD]
[TD]x86-64 AMD Jaguar @ 2.1GHz[/TD]
[TD]AMD Athlon 5350 @ 2.05GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gráficos[/TD]
[TD]AMD Radeon[/TD]
[TD]AMD Radeon RX 480[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria[/TD]
[TD]8GB GDDR5[/TD]
[TD]8GB GDDR5 + 8GB DDR3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Almacenamiento[/TD]
[TD]1TB[/TD]
[TD]1TB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Potencia[/TD]
[TD]310W[/TD]
[TD]430W[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y ojo, ese procesador que ponen como equivalente a ordenador, no te va ir igual en ordenador con esa rx 480, eso te va ir bien en consola, asi que no, por 400 pavos me extrañaria que consiguieras lo que una ps4 pro te ofrece, vas a tener un ordenador que te va valer para jugar a calidades medias a juegos actuales (con suerte), a mas si los juegos ya tienen algun añito que otro, y aun asi, tienes juegos que tienen años y que siguen requiriendo un pepinaco para ir fluidos incluso a calidades medias/altas, GTA V es un buen ejemplo, 400 pavos mm igua te haces con algo con una gtx 770 de 4gb con algo de suerte, un micro apañadete tipo i5 45xx quiza algo inferior, con 8gb de ram, una fuente de calidad dudosa, una caja barata, un HDD mecanico normalito y a correr, poner todo al medio y listo.

Mi consejo? una PS4 pro si no quieres complicarte la vida ni tu ni tu chico, le va ir mucho mejor, juegos caros? por dios, mira en wallapop compañero, no tienen porque ser nuevos, en wallapop ves a gente de tu ciudad que vende tropecientos juegos desde 10€ con cierto tiempo, y entre 20 y 30 euretes juegos mas actuales que lo mismo tienen un par de meses o 3 solo, los que salieron hace digamos 1 menos o menos los veras por 40/50 pero si esperas 1 o 2 meses enseguida bajan a 30, es de lo mas comun vamos, yo he llegado a comprar 3 juegos por 40 pavos, uno de ellos actuales, y cambiar 2 juegos por 3 juegos porque uno era algo mas caro.

Asi que no hace falta pagar 60 pavos por cada juego no, y curiosamente en esta generacion la peña cuida mucho los juegos, nunca he dado con nadie que me haya vendido o cambiado un juego que tuviera si quiera la mas minima raya, sera coincidencia, pero han sido decenas de coincidencias entonces xD

Que no te coman el tarro, con un ordenador de 400 pavos para jugar no juegas, arrastras los juegos, salvo que no te importe jugar en calidades medias/bajas en algunos actuales, y medias/altas en los que ya tienen 1 o 2 añitos, 1080p por supuesto, 720p si quieres mas fluidez, porque con un equipo por ese precio, no puedes pedir mucho, ahora que si subimos a 700 pavos, la cosa cambia, no son 1000€ tampoco, y vas a notar ahi una diferencia importante.
 
Última edición:
la ps4 o consolas en general también es facilidad ni drivers ni instalaciones ni ostias :v hay mucha gente que simplemente no se lleva con el pc. no le pidas formatear o actualizar lo que sea porque suficiente tiene con instalarse el tipico juego free XDD
Yo tengo muchos amigos así jaja :v
La consola metes disco y ale aparte la interfaz parece para un bebe todo ahi grande por si te pierdes XD aun así me gustaba más la de ps3 que la de ps4
 
jugar a 30 fps en PS4 es suicidio de ojos.

Ciertamente.

Recuerdo hace medio año jugar al Bioshock Infinite, y empezarme a sentir mareado del movimiento; por alguna razón, el juego se había puesto a 30 fps.

Sin embargo, si estás acostumbrado a los 30 frames, imagino que no se notará la diferencia.
 
Juegos de deportes, carreras etc.. consola.

Todo lo demás Pc en mi opinión.

Saludos
 
la ps4 o consolas en general también es facilidad ni drivers ni instalaciones ni ostias :v hay mucha gente que simplemente no se lleva con el pc. no le pidas formatear o actualizar lo que sea porque suficiente tiene con instalarse el tipico juego free XDD
Yo tengo muchos amigos así jaja :v
La consola metes disco y ale aparte la interfaz parece para un bebe todo ahi grande por si te pierdes XD aun así me gustaba más la de ps3 que la de ps4

Tienes mucha razón, pero eso está en gran parte paliado desde steam y programas similares, te permiten lanzarlo en el arranque y desde ahí gestionar todo como en una consola, desde actualizar drivers, a instalar borrar juegos... etc.
Yo no noto diferencia alguna entre mi xbox one y mi htpc+ steam controller.
 
Arriba