• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PSU recomendada para PC

Bueno yo te dije una vez que la corsair VS650 de etiqueta naranja era antigua y era un modelo a evitar, pero no se aplica a todo. Solo en ese caso.
Vale, pilla si puedes que posea PCIE 5.0, en el caso de la asus si lleva, asi que recomendable.
Oi no me acordé que eras tu @pakiturbo compi jajajajaja es verdad que me lo dijiste en un hilo que cree perdona. Pues me decantaré por una PSU que contenta PCIe 5.p para en un futuro tener margen de mejora en mi equipo. La asus la tengo como prioritaria ahora mismo. Muchas gracias compi!

Saludos!
 
Hola buenas noches gente!

Reabro este hilo porque después de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido ir a por una de 850W para dar el salto y dar una buena alimentación a los componentes que tengo ahora jejejeje. Cuáles me recomendaríais calidad/precio @tasadarf te invoco jejejejeje. Que no se dispare mucho el precio xD pero que den buena eficiencia y todo ;)

Saludos🙋‍♂️
 
Hola buenas noches gente!

Reabro este hilo porque después de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido ir a por una de 850W para dar el salto y dar una buena alimentación a los componentes que tengo ahora jejejeje. Cuáles me recomendaríais calidad/precio @tasadarf te invoco jejejejeje. Que no se dispare mucho el precio xD pero que den buena eficiencia y todo ;)

Saludos🙋‍♂️
Por ejemplo esta de NZXT. Es igual a una Seasonic Focus y cuenta con 10 años de garantía > https://www.amazon.es/NZXT-C850-PA-8G1BB-EU-alimentaci%C3%B3n-Certificado/dp/B0B9PT1QW2/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2RTJ8XDWIZ85K&keywords=fuente+850w+gold&qid=1706515707&sprefix=fuente+850w+gold%2Caps%2C84&sr=8-4


Saludos.
 
Hola buenos días compañero @tboanibal

Muchas gracias por la aportación y la recomendación jejejeje. Esta la verdad que la he mirado y me ha gustado mucho. NZXT es muy buena marca supongo y además es modular. Se ajusta a mi precio y presupuesto y irá muy bien seguramente con mi RTX 4060 no @tboanibal?

Saludos compi!
 
Hola buenos días compañero @tboanibal

Muchas gracias por la aportación y la recomendación jejejeje. Esta la verdad que la he mirado y me ha gustado mucho. NZXT es muy buena marca supongo y además es modular. Se ajusta a mi precio y presupuesto y irá muy bien seguramente con mi RTX 4060 no @tboanibal?

Saludos compi!
Este modelo está fabricado por Seasonic (como te comentaba es una Focus renombrada), así que es una muy buena fuente (a tener en cuenta que no es ATX 3.0).

De sobras para una 4060 o modelos superiores sin problema.


Saludos.
 
Este modelo está fabricado por Seasonic (como te comentaba es una Focus renombrada), así que es una muy buena fuente (a tener en cuenta que no es ATX 3.0).

De sobras para una 4060 o modelos superiores sin problema.


Saludos.
Oh entiendo compañero jejeje osea es la Seasonic pero cambiando el nombre y todo. Súper entonces me gusta. Me tranquiliza que soportara mi GPU y todo era una clave muy importante para mi a temer en cuenta ya que he upgradeado mi PC. Tengo una duda es de ATX que es en concreto compañero? Si no te sabe mal la pregunta. Agradecido como siempre por tu conocimiento y explicación🤗🤗
 
Oh entiendo compañero jejeje osea es la Seasonic pero cambiando el nombre y todo. Súper entonces me gusta. Me tranquiliza que soportara mi GPU y todo era una clave muy importante para mi a temer en cuenta ya que he upgradeado mi PC. Tengo una duda es de ATX que es en concreto compañero? Si no te sabe mal la pregunta. Agradecido como siempre por tu conocimiento y explicación🤗🤗
Pues si no me equivoco es ATX 2.0, pero nadie las llama así. Es ATX "estándar" que era el habitual hasta que salieron las 3.0 que contaban con el nuevo conector PCIe 5.0 que es la principal diferencia.

Saludos.
 
Pues si no me equivoco es ATX 2.0, pero nadie las llama así. Es ATX "estándar" que era el habitual hasta que salieron las 3.0 que contaban con el nuevo conector PCIe 5.0 que es la principal diferencia.

Saludos.
Oh entiendo compi es la version 2.0 ahora ya han salido las 3.0 con los nuevos conectores PCIe 5.0 para las nuevas GPU como las SUPER que acaban de salir. Que me recomendarías una 3.0 o 2.0 compañero? Muchas gracias por la explicación!

Saludos!
 
Oh entiendo compi es la version 2.0 ahora ya han salido las 3.0 con los nuevos conectores PCIe 5.0 para las nuevas GPU como las SUPER que acaban de salir. Que me recomendarías una 3.0 o 2.0 compañero? Muchas gracias por la explicación!

Saludos!
Bueno este conector ya estaba disponible desde alguna RTX 4070 para arriba, no es novedad de las SUPER.

Yo ya te lo comenté, si vas a comprarla nueva me parece interesante comprarla ya ATX 3.0, pero todo depende del presupuesto que tengas.

Siempre puedes comprar una más potente y de calidad como la de NZXT y en el futuro comprar el cable de 16 pines (PCIe 5.0) si es que lo necesitas para tu futura gráfica. La mayoría de marcas permite comprarla y si no, siempre puedes usar los adaptadores que te vengan en la gráfica, que aunque son algo engorrosos y quedan un poco feos, son igual de válidos.


Saludos.
 
Bueno este conector ya estaba disponible desde alguna RTX 4070 para arriba, no es novedad de las SUPER.

Yo ya te lo comenté, si vas a comprarla nueva me parece interesante comprarla ya ATX 3.0, pero todo depende del presupuesto que tengas.

Siempre puedes comprar una más potente y de calidad como la de NZXT y en el futuro comprar el cable de 16 pines (PCIe 5.0) si es que lo necesitas para tu futura gráfica. La mayoría de marcas permite comprarla y si no, siempre puedes usar los adaptadores que te vengan en la gráfica, que aunque son algo engorrosos y quedan un poco feos, son igual de válidos.


Saludos.
Oh entiendo compañero jejejeje entonces este conector ya estaba disponible desde la RTX 4070 no lo sabía muchas gracias por el consejo y el dato.

Si tuviera un presupuesto un poco más alto ya me pillaría una ATX 3.0 con el conector PCIe 5.0 para un futuro upgrade de la GPU pero ya será de aquí mucho porque recién me compro la 4060 jajajajaja. Una opción que barajo es comprar esta fuente 2.0 NZXT y comprar el adaptador del cable PCie 5.p en un futuro y ya. Esta fuente lo permitirá comprar este adaptador? Perdón por las molestias @tboanibal Muchas gracias por el tiempo dedicado que estás dando🙏😅🤗
 
Oh entiendo compi es la version 2.0 ahora ya han salido las 3.0 con los nuevos conectores PCIe 5.0 para las nuevas GPU como las SUPER que acaban de salir. Que me recomendarías una 3.0 o 2.0 compañero? Muchas gracias por la explicación!

Saludos!
Bueno realmente la nzxt es ATX12V v2.52, y eso a partir de la 3.0 lleva el conector 12pines nuevo
 
Bueno realmente la nzxt es ATX12V v2.52, y eso a partir de la 3.0 lleva el conector 12pines nuevo

Hola muy buenos días @pakiturbo🤗

Entonces me tendría mejor de pillar la 3.0 mejor en tu opinión? O con esta de 12V v2.52 y en un futuro comprar el adaptador del cable? Muchas gracias por tú mensaje.

Saludos!!!!
 
Hola muy buenos días @pakiturbo🤗

Entonces me tendría mejor de pillar la 3.0 mejor en tu opinión? O con esta de 12V v2.52 y en un futuro comprar el adaptador del cable? Muchas gracias por tú mensaje.

Saludos!!!!
Como dice el compi ya puestos una atx 3.0 🙌
 
Como dice el compi ya puestos una atx 3.0 🙌
[/QUOTE

Okeeeyz compañero @pakiturbo pues iré ya directamente a por una 3.0 muchísimas gracias a los dos sois unos cracks jejejeje😜😉🤗

Saludos!!!😉
 
Hola buenas noches compañeros!

He mirado esta PSU y quisiera saber vuestra opinión. Estoy en la elección final

https://www.coolmod.com/seasonic-vertex-gx-850-80-plus-gold-850w-atx-3-0-pcie-5-0-modular/

La primera
https://www.amazon.es/gp/product/B0BVL17341/ref=ewc_pr_img_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

La segunda


Cuál me diríais que eligiese compis? Estoy indeciso ya que veo que las dos son muy buenas y haré un esfuerzo y pondré un poco más de fondo para comprarme una buena PSU que me dure jejejeje. Escucho todo tipo de opiniones, muchas gracias a todos por la molestia y la ayuda!

Saludos!
 
Hola buenas noches compañeros!

He mirado esta PSU y quisiera saber vuestra opinión. Estoy en la elección final

https://www.coolmod.com/seasonic-vertex-gx-850-80-plus-gold-850w-atx-3-0-pcie-5-0-modular/

La primera
https://www.amazon.es/gp/product/B0BVL17341/ref=ewc_pr_img_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

La segunda


Cuál me diríais que eligiese compis? Estoy indeciso ya que veo que las dos son muy buenas y haré un esfuerzo y pondré un poco más de fondo para comprarme una buena PSU que me dure jejejeje. Escucho todo tipo de opiniones, muchas gracias a todos por la molestia y la ayuda!

Saludos!
El segundo enlace no carga :(
 
Hola buenas noches compañeros!

He mirado esta PSU y quisiera saber vuestra opinión. Estoy en la elección final

https://www.coolmod.com/seasonic-vertex-gx-850-80-plus-gold-850w-atx-3-0-pcie-5-0-modular/

La primera
https://www.amazon.es/gp/product/B0BVL17341/ref=ewc_pr_img_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

La segunda


Cuál me diríais que eligiese compis? Estoy indeciso ya que veo que las dos son muy buenas y haré un esfuerzo y pondré un poco más de fondo para comprarme una buena PSU que me dure jejejeje. Escucho todo tipo de opiniones, muchas gracias a todos por la molestia y la ayuda!

Saludos!
La Vertex es de más calidad, pero con la RM850e tienes de sobra. Es una muy buena fuente y no se va tanto de tu presupuesto inicial.


Saludos.
 
La Vertex es de más calidad, pero con la RM850e tienes de sobra. Es una muy buena fuente y no se va tanto de tu presupuesto inicial.


Saludos.
Hola buenas noches compañero @tboanibal😉😜

Me lo podría suponer que la Seasonic sea de más calidad ya por el precio pero si que tengo que decir que el instinto me dirige para la RM me parece con muy buena estética y muy potente para el presupuesto que tengo yo. Me iría bien en mi PC no? Muchas gracias por el consejo y apoyo compi te lo agradezco mucho🤗😉

Saludos!!!
 
Arriba