Hola, estoy escogiendo las piezas para mi nueva build en una Lian Li O11 Dynamic Mini Snow White que requiere de una PSU SFX o SFX-L. Recientemente abrí un ticket en COOLMOD ya que a ellos les voy a comprar gran parte de los componentes, en el que les consultaba si la build era 100% compatible y me decían que la PSU que elegí (Corsair SF750 Platinum) no era compatible ya que tenía que ser 3.0 o 5.0. La verdad, no tenía ni idea porque hace como 7 años desde mi última build y estoy muy verde en el tema.
Como sigo aún esperando a que me respondan y no se si van a tardar mucho, me gustaría mientras preguntaros por si sabeís de alguna PSU que me sirva y de paso tener algo más de información y puntos de vista al respecto.
Mi idea es, con una PSU que me sirva, meter luego un extensor de Lian Li (opción 1 y opción 2) para la gráfica, pero tampoco sabría por cual de los 2 decantarme. Entiendo que el de 12v a 12v sería si escojo una SFX-L y el 3x8 si es SFX? Como está de por medio todo este tema de las PSU 3.0 4.0 5.0 pues se me hace una bola y no se que escoger con certeza.
Gracias de antemano y un saludo.
Como sigo aún esperando a que me respondan y no se si van a tardar mucho, me gustaría mientras preguntaros por si sabeís de alguna PSU que me sirva y de paso tener algo más de información y puntos de vista al respecto.
Mi idea es, con una PSU que me sirva, meter luego un extensor de Lian Li (opción 1 y opción 2) para la gráfica, pero tampoco sabría por cual de los 2 decantarme. Entiendo que el de 12v a 12v sería si escojo una SFX-L y el 3x8 si es SFX? Como está de por medio todo este tema de las PSU 3.0 4.0 5.0 pues se me hace una bola y no se que escoger con certeza.
Gracias de antemano y un saludo.