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ripa72 Por que no comentas los vídeos de mafia 2? Quedarían mejor :sisi3:

O eso o lo empeoro xD, hace tiempo que no los comento aunque nose si tengo alguno comentado, tendre que mirar como hacerlo con el nuevo programa que estoy usando
 
O eso o lo empeoro xD, hace tiempo que no los comento aunque nose si tengo alguno comentado, tendre que mirar como hacerlo con el nuevo programa que estoy usando

Cual estas usando?, yo creo que quedarían mas amenos de ver si los comentas.
 
Cual estas usando?, yo creo que quedarían mas amenos de ver si los comentas.

ahora de ultimo el adobe premier hace poco lo basico se de momento, tengo muchos comentados y otros no
 
Intenta no inventir tanto en el G3, a ser posible hasta que llegue la generación PlayStation, y aun así, lo mínimo.
Vaya gracias por el consejo :)

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Vaya gracias por el consejo :)

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De paso decirte que debes intentar hacer los juegos "sencillos", salvo aventuras y rol que requieren de una extensa ramificación, generalmente triunfan más los juegos sencillos.
Luego especializa a dos candidatos para tener el laboratorio y el estudio de investigación, para crear tus propias consolas y investigar nuevos motores y mercados.
Para obtener las puntuaciones máximas, deberás además especializar cada persona en una rama especial (jugabilidad, motor, gráficos, diálogos, etc..) y no dudes en despedir. Cuando busques personal para contratar, invierte unos 50K al principio, puedes llegar al millón por persona, busca especialmente o expertos en algoritmos o expertos en videos (lo de las demos déjalas a parte), más adelante podrás entrenarlos. Así conseguirás juegos de 10.
GDT-Juego%20de%2010.png

Solo son consejos, nada más.
 
De paso decirte que debes intentar hacer los juegos "sencillos", salvo aventuras y rol que requieren de una extensa ramificación, generalmente triunfan más los juegos sencillos.
Luego especializa a dos candidatos para tener el laboratorio y el estudio de investigación, para crear tus propias consolas y investigar nuevos motores y mercados.
Para obtener las puntuaciones máximas, deberás además especializar cada persona en una rama especial (jugabilidad, motor, gráficos, diálogos, etc..) y no dudes en despedir. Cuando busques personal para contratar, invierte unos 50K al principio, puedes llegar al millón por persona, busca especialmente o expertos en algoritmos o expertos en videos (lo de las demos déjalas a parte), más adelante podrás entrenarlos. Así conseguirás juegos de 10.
GDT-Juego%20de%2010.png

Solo son consejos, nada más.
Gracias por los consejos compañero pero con juegos sencillos a que te refieres? [emoji15] llevo mu poco tiempo y no me salen apenas las ayudas de como compensar las barras de progreso

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Gracias por los consejos compañero pero con juegos sencillos a que te refieres? [emoji15] llevo mu poco tiempo y no me salen apenas las ayudas de como compensar las barras de progreso

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Me refiero a que no debes recargarlos.
Cuando haces un juego grande o AAA (eso te sale con el laboratorio de I+D) te darán la opción, en una barra que sale a la derecha de las 3 barras de colores, de añadir ciertas opciones. Por ejemplo, IA mejorada, Compañeros IA, IA con autoaprendizaje, Historia ramificada, etc..

Todas esas opciones sirven para cierto tipo de juegos, no todos. Y cambiarán dependiendo el juego, si es de acción, de rol, simulación, etc..

Bueno pues, no te compliques, tienes que tener en mente juegos reales, como por ejemplo las aventuras.
El último juego que ha salido es el Until Dawn, que es un tipo de juego de "miedo" de la clase aventura, con historia ramificada, e interactivo, por analizar uno actual. A esos juegos no les va bien el concepto "ia mejorada", o "habilidades" que son opciones que se pegan más con juegos de rol.

Por ejemplo, el Typhon Fighter que he puesto en la imagen con nota 10 está basado en un juego real llamado Eurofighter Typhoon:
35341.png

Es un juego de simulación de vuelo de combate, por tanto debes tener en cuenta que debe ser de Simulación-acción y que debes potenciar en primer lugar las características de simulación y luego añadir opciones de acción.

Hay juegos que comparten características, como los juegos de rol y aventura.

Lo mejor es empezar de 0, no crear ningún motor de juego hasta no sacar una puntuación de 20 en diseño y al menos 15 en tecnología haciendo juegos.
Así te aprovechas del juego, sin necesidad de gastar puntos, puedes perfeccionarte en los gráficos 2D básicos.
Sin crear ningún motor cuando empiezas el juego, con cada juego que creas, tu personaje perfecciona la pericia en el motor que usa en ese momento, y puedes llegar a tener el millón y medio sin muchos problemas.
 
Me refiero a que no debes recargarlos.
Cuando haces un juego grande o AAA (eso te sale con el laboratorio de I+D) te darán la opción, en una barra que sale a la derecha de las 3 barras de colores, de añadir ciertas opciones. Por ejemplo, IA mejorada, Compañeros IA, IA con autoaprendizaje, Historia ramificada, etc..

Todas esas opciones sirven para cierto tipo de juegos, no todos. Y cambiarán dependiendo el juego, si es de acción, de rol, simulación, etc..

Bueno pues, no te compliques, tienes que tener en mente juegos reales, como por ejemplo las aventuras.
El último juego que ha salido es el Until Dawn, que es un tipo de juego de "miedo" de la clase aventura, con historia ramificada, e interactivo, por analizar uno actual. A esos juegos no les va bien el concepto "ia mejorada", o "habilidades" que son opciones que se pegan más con juegos de rol.

Por ejemplo, el Typhon Fighter que he puesto en la imagen con nota 10 está basado en un juego real llamado Eurofighter Typhoon:
35341.png

Es un juego de simulación de vuelo de combate, por tanto debes tener en cuenta que debe ser de Simulación-acción y que debes potenciar en primer lugar las características de simulación y luego añadir opciones de acción.

Hay juegos que comparten características, como los juegos de rol y aventura.

Lo mejor es empezar de 0, no crear ningún motor de juego hasta no sacar una puntuación de 20 en diseño y al menos 15 en tecnología haciendo juegos.
Así te aprovechas del juego, sin necesidad de gastar puntos, puedes perfeccionarte en los gráficos 2D básicos.
Sin crear ningún motor cuando empiezas el juego, con cada juego que creas, tu personaje perfecciona la pericia en el motor que usa en ese momento, y puedes llegar a tener el millón y medio sin muchos problemas.
Uooohh grande!! Se agradece muchisimo :)

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Uooohh grande!! Se agradece muchisimo :)

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Si te lo curras bien puedes llegar a tener una megacorporación.
Yo ya tengo casi 70 millones de fans y 3,600 millones. He sacado otra consola porque si, no lo requería porque ya tenía vendido 15 millones de la primera y la nueva no tiene mejoras, pero me sale más barata.
He perdido unos 2 mil millones en juegos MMO-RPG aun que tengan puntuación de 10, es un tema que aun tengo que explotar más.
GDTejemplo2.png

El juego más vendido tuvo unos 22 millones de ventas, y el más cutre tuvo unos 5 millones siendo un juego por debajo de 5 en la puntuación media.

El juego más bestia que he hecho tenía más de 4000 punto en diseño, y más de 3500 en tecnología.
Tengo 4 o 5 empleados al tope de todo, y todos especializados en algo.

Eso no cuesta de conseguir, lo que cuesta de conseguir es explotar bien al trabajador XD (soy un negrero XD)
 
Impresionante [emoji54]

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